Hoy vamos a hablarte de nuestra experiencia utilizando el Huawei P8 Lite, que además puedes conseguir gracias al sorteo que tenemos en marcha. Este modelo de Huawei es un smartphone de gama alta que puedes comprar con nosotros totalmente libre, sin ningún tipo de permanencia y con la opción de pagarlo a plazos, además te lo enviaremos a casa gratuitamente. Pero antes, vamos a contarte todos los detalles que debes saber sobre el Huawei P8 Lite:

Diseño

Este smartphone te cautivará desde el primer momento en el que lo tengas entre sus manos. A su cuidado packaging, hay que sumarle la sencillez y armonía de su diseño. Su pantalla de 5 pulgadas hace que sea un smartphone fácil de manejar, su grosor ultrafino consigue que parezca tan ligero como realmente es ya que solo pesa 131 gramos y es muy fácil de guardar en cualquier bolsillo.

diseño Huawei P8 Lite

Uso

Gracias a su procesador Hisilicon Kirin 620 CPU 8 X 1.2GHz y su memoria RAM de 2 GB, puede funcionar muy rápido, las ventanas del menú y la pantalla principal se deslizan fácilmente y por muchas apps que tengas en ejecución el dispositivo no se ralentiza.

Además, su uso es sencillo y muy práctico. Con los controles por gestos podrás: Desbloquear tu smartphone solo tocando las esquinas de la pantalla, abrir la cámara de fotos con dibujar una C, una M para comenzar a escuchar música y una W para conocer la información meteorológica.

pantalla Huawei P8 Lite

Como curiosidad, te contamos algo muy divertido que puedes hacer con este smartphone y que no podrás dejar de probar cuando lo descubras: abre la cámara de fotos, sopla fuerte a través del micrófono y verás como la pantalla se empaña consiguiendo un efecto muy original para tus fotografías.

Es importante también, que sepas que gracias al sistema dual SIM del Huawei P8 Lite, puedes utilizar a la vez dos números de teléfono diferentes.

También puedes leer Review ? Probamos el Samsung Galaxy S6

Cámara

13 son los Mpx que consiguen captar grandes imágenes con este Huawei P8 Lite, y 5 Mpx de cámara frontal. Pero no solo los megapíxeles son importantes para conseguir una buena foto, también lo son su sensor BSI de Sony y su flash LED.

Si las fotos que puedes tomar con su cámara trasera son increíbles, también lo son las de la cámara frontal, además, contarás con un "modo belleza" que corregirá las imperfecciones del rostro (como brillos y marcas) para que tus selfies salgan perfectos, tan solo tendrás que encargarte de sonreír y ajustar el "modo belleza" como prefieras.

¿Te preocupa que al ser fotografías de tan alta calidad no tengas espacio suficiente para guardarlas? ¡Tranquilo! El P8 Lite, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta SD.

Te mostramos algunas fotografías tomadas con el Huawei P8 Lite:

Fotografías en exterior tomadas con el Huawei P8 Lite:

Fotografía coche tomada con Huawei P8 lite

Foto iglesia tomada con Huawei P8 Lite

Fotografía en interior tomada con el Huawei P8 Lite:

planta fotografiada con Huawei P8 Lite

Batería

La capacidad de la batería es de 2200 mAh, suficiente para aguantar un día completo sin necesidad de cargarse, algo que siempre es de agradecer y más cuando pasas el día fuera de casa, llamando, navegando, haciendo fotografías?

Si tenemos que ponerle algún pero, es que quizá el tiempo de carga tras alcanzar el 0% de batería es algo lento, aunque como te hemos dicho, ¡no hay de qué preocuparse! Una vez cargado, su duración es excelente.

Impresiones finales

Tras pasar unos días probando este smartphone y después de realizar un completo análisis, te animamos a que si estás pensando el cambiar de móvil, elijas un Huawei P8 Lite, por un precio económico, encontrarás un smartphone con unas prestaciones a la altura de los modelos más conocidos. Sus puntos fuertes son la armonía de su diseño, su potente cámara y una amplia batería para que lo utilices siempre al cien por cien y sin reservas.

huawei p8 lite

¿Te parece un buen smartphone para ti? No lo dudes, ¡consíguelo ya libre y sin permanencia! Tenemos además disponible en nuestra web un catálogo de móviles que podrás conseguir totalmente libres. ¿Cuál te gusta más?

Si conoces al alguien que está pensando en renovar su móvil y crees que el Huawei P8 Lite es una buena opción para él? ¡recomiéndale esta review!