Se acerca San Valentín, la fecha de los enamorados. ¿Aún no has decidido qué le vas a regalar a tu pareja? Si este 2017 quieres decantarte por una opción techie, sigue leyendo para conocer los mejores regalos de tecnología para San Valentín.

Regalos de tecnología para San Valentín 2017

Airpods

Los auriculares sin cables de Apple han sido uno de los productos estrella de 2016. Son inteligentes, fáciles de usar y tienen 24 horas de autonomía. Con sólo sacarlos del estuche se conectan a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac y empiezan a funcionar. Lo más destacable de estos auriculares es que detectan cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Además, puedes activar Siri con dos toques para ajustar el volumen, cambiar de canción, obtener indicaciones o hacer una llamada. Vienen equipados con un cable conector a USB y con un estuche de carga. Puedes comprarlos en la tienda de Apple por 179 euros.

Earpods Apple

HP Sprocket

¿Buscas un complemento tecnológico original para tu móvil? ¡Tenemos lo que buscas! Se llama HP Sprocket, una impresora inalámbrica capaz de imprimir fotos desde tu Smartphone estés donde estés. Imprime fotos resistentes al agua, al rasgado y a los borrones a un tamaño de 5 x 7,6 cm almacenadas en tu teléfono o en tus redes sociales. Además, puedes personalizar tus impresiones con marcos, emoticonos y mucho más a través de la aplicación HP Sprocket2

La impresora está conectada con tu móvil a través de conexión Bluetooth, y es compatible con la versión de iOS v8.0 y superiores y en móviles Android con sistema operativo v4.4 y versiones superiores.

Impresora HP portátil

Huawei Watch Classic

El smartwatch de Huawei es una perfecta combinación entre lo clásico y lo innovador. Este reloj de 42mm de diámetro y 11.3mm de grosor cuenta con una pantalla AMOLED de alta definición de 1,4 pulgadas, hecha con cristal de zafiro resistente a los arañazos y una batería de 300mAh. Te mantiene al día por medio de notificaciones puntuales importantes. Asimismo, te permite controlar tu música sobre la marcha y utilizar tus aplicaciones favoritas para una experiencia integrada.

Pero además de ser inteligente, su diseño es inmejorable: su corona está fabricada en acero inoxidable, sellada y sin aperturas. Elige entre una correa de cuero o malla con cierre de acero inoxidable. Es compatible con cualquier teléfono Android y funciona con Android Wear? para su uso con iPhone.

Si tu pareja es deportista, Huawei Watch le ayudará a conocer su estado físico gracias a su sensor de movimiento de alta precisión, que realiza el seguimiento de su actividad física diaria.

Reloj de marca unisex

Roomba

La domótica está a la orden del día. Durante este último año se han puesto a la venta electrodomésticos interconectados con nuestros dispositivos móviles que podemos manejar estemos donde estemos, y Roomba es uno de los más interesantes. El aspirador utiliza un patrón de limpieza y sensores para adaptarse a los obstáculos y muebles de tu casa, y limpiarla de la manera más eficiente posible. Es capaz de funcionar sin parar durante dos horas. Cuando se descarga vuelve a su base, se recarga y reinicia la limpieza.

Solo tienes que conectar tu teléfono por medio de una aplicación y programar la hora a la que quieres que Roomba se ponga en marcha. Elige cómo quieres que sea la limpieza: en una o dos pasadas, con la opción de limpieza de bordes y con la opción de usar Carpet Boost, una opción diseñada para limpiar alfombras y moquetas. ¡Y todo esto sin necesidad de estar en tu casa!

Yecup 365

Siguiendo con los dispositivos smart te presentamos Yecup 365, una Smart Cup para que los más aventureros mantengan sus bebidas a una temperatura adecuada. El termo inteligente mantiene tus bebidas calientes o frías, según el contenido que utilices gracias a su batería de 10.000 mAh con una autonomía de entre tres y ocho horas. Su funcionamiento es muy sencillo: si la bebida es caliente se encenderá un piloto rojo y si se trata de algo frío será azul. Y lo mejor de este gadget es que también puedes utilizarlo para cargar tus dispositivos móviles a través de Bluetooth.

Termo inteligente

También puedes leer Las tecnologías que revolucionarán el 2017

3Doodler

¿Buscas algo aún más original? Si lo que quieres es sorprender con un regalo que incorpore la tecnología más puntera, nada podrá igualar al nuevo 3Doodler, el primer boli de impresión 3D del mundo. Este bolígrafo produce un filamento fino y flexible de plástico que se endurece rápidamente con el que puedes crear formas en tres dimensiones en tiempo real. La impresora 3D versátil se maneja con la mano y permite crear un número infinito de figuras en 2D o 3D. También puedes usar el 3Doolder como soldador para juntar esas piezas bidimensionales y crear objetos tridimensionales. ¿Nunca has probado uno?

Lápiz dibujos 3D

Ahora que ya has pensado en el mejor regalo para tu pareja en San Valentín, ¡no te olvides de tus dispositivos tecnológicos! Ellos también se merecen poder disfrutar de las mejores tarifas de internet con fibra o ADSL y llamadas ilimitadas al mejor precio, como las que ofrecemos en MÁSMÓVIL. Visita nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sin compromiso de todas nuestras ofertas al mejor precio.

Y tú, ¿ya tienes regalo para San Valentín?