Ya podemos contar, con los dedos de la mano, los días que faltan para que el 2018 llegue a nuestras vidas y creemos que es un buen momento para que nuestros lectores descubran aquello que nos va a traer el próximo año en lo que respecta a tecnología.

LOS MÓVILES QUE COMPETIRÁN CONTRA IPHONE X

La salida al mercado, de forma paralela, de los dos últimos terminales de Apple (Iphone 8 y Iphone X) ha supuesto una revolución en el mundo de la telefonía, ya que no es común que una marca saque a la vez dos modelos y ambos entren de manera tan fuerte entre la sociedad.

Esto ha hecho reaccionar al resto de marcas que han acelerado el proceso de producción para poder estar en la batalla por dar la mejor experiencia a los usuarios. En 2018 podremos ver los siguientes móviles:

  • Samsung Galaxy S9
  • Sony Xperia XZ Premium
  • Samsung Galaxy Note 8
  • LG V30
  • Mi Note 3
  • Nokia 9

Las prestaciones de nuestros teléfonos aumentarán de forma proporcional a lo que lo hacen los precios de los mismos. Se proveen cifras bastante altas en algunos modelos.

lo que nos traerá el 2018

También te puede interesar: 12 meses, 12 aplicaciones

WHATSAPP TE AYUDARÁ A GANAR ESPACIO

Durante el mes de diciembre, la aplicación ha presentado novedades, como la de poder mostrar la ubicación en tiempo real para que, a través de Google Map, puedan encontrarte de forma más exacta.

Para 2018, se ha propuesto ayudar a la gestión del almacenamiento con una herramienta para poder visualizar qué conversaciones ocupan más espacio en nuestro teléfono y poder borrarlas directamente. Además, pretende optimizar las imágenes para que no ocupen tanta memoria.

Aunque no se ha confirmado, en 2018 se podrán reproducir de forma directa vídeos de Youtube en Whatsapp. Por lo que los enlaces desparecerán y será más rápido visualizar vídeos, sin que esto ocupe memoria (aparentemente).

EL 5G SERÁ UNA REALIDAD EN ESPAÑA

Con la vista puesta en la Eurocopa de 2020, que será en varios países de Europa, se espera que la quinta generación comience a asentarse en nuestro país. Las ciudades de Madrid y Bilbao, sedes del torneo de fútbol, serán los primeros rincones de la Península donde se probará el alcance de las prestaciones de este avance.

Se estima unas conexiones cien veces más rápida que el 4G e incluso superará a la fibra óptica que podemos tener en nuestros hogares hoy. Por ejemplo, una película que 1GB tardará en descargarse unos 10 segundos.

El 2018 tendrá un gran impacto en la tecnología y en nuestra forma de navegar. Para disfrutar de estos grandes avances al mejor precio, ¡infórmate ya sobre nuestras tarifas de Internet! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 301 sin compromiso, ¡te esperamos!