Con la aparición de las cámaras digitales y los smartphones hemos dejado de imprimir nuestras fotografías. Ahora, las tenemos guardadas en nuestros dispositivos móviles, ordenadores o discos duros, donde están almacenas en diferentes carpetas.

Si eres de esos nostálgicos que les gusta tener sus fotos en papel, la impresora Prynt es para ti. Es un accesorio para iPhone que permite imprimir cualquier imagen al instante, como una cámara Polaroid.

Este gadget fue impulsado por una startup francesa, que después de la búsqueda de financiación, ya lo distribuye directamente desde su página web. Prynt no requiere tinta para imprimir, ya que utiliza el sistema Zink, una tecnología que solo usa el calor para crear colores. En su estructura alberga una impresora con capacidad de hasta 10 hojas de papel, además de una batería con una autonomía de 20 impresiones. Se incorpora en tu móvil como si fuera una carcasa conectándose por el conector Lightning (también hay un micro USB para Android), por lo que no es necesario activar WiFi o Bluetooth.

impresora de fotos para móvil

La impresión de las fotos se puede hacer de dos formas: pulsando el botón de disparo en la pantalla o presionando el botón de la carcasa Prynt. Gracias a su aplicación, disponible en App Store y Google Play, podrás compartir las fotos en las redes sociales, modificar los colores, añadir filtros, textos, marcos etc. Además, te permite grabar un vídeo de diez segundos que se queda enlazado a la fotografía que hagas y se almacena en la nube. Para que luego, apuntes a la foto impresa con la función scan y se reproduzca el vídeo asociado a la imagen. Esta función nos permite disfrutar de la realidad aumentada de forma admirable.

También te puede interesar Diferencias entre Snapchat, Instagram Stories y Facebook moments

Por el momento, solo se puede adquirir en su página web por el precio de 169,99?. Los interesados pueden escribir a Pynt para consultarles cualquier tipo duda o pregunta que tengan sobre la impresora.

Prynt Pocket no es un accesorio que sea imprescindible para el día a día, pero desde luego que puede hacer grandes cosas con tus fotos, asombrar a más de uno e inmortalizar tus momentos más especiales de una forma muy original.

Y el complemento perfecto para la impresora Prynt es? ¡una buena tarifa móvil con Internet! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 686 981 y te informaremos.

Y tú, ¿estás interesado en este accesorio para imprimir fotos?