Despliegue FTTH ANDALUCÍA ZONA 1:

Alcalá de los Gazules, Benalup, Jimena De La Frontera, Paterna De Rivera, Prado Del Rey, Puerto Serrano, San Jose Del Valle, Villamartin, La Carlota, Hinojosa Del Duque, Hornachuelos, Albuñol, Aljaraque, Alosno, Cartaya, Arjona, Castillo De Locubin, La Guardia De Jaen, Porcuna, Vilches, Villargordo, Algarrobo, Alora, Estacion, Castilblanco De Los Arroyos, Isla Mayor, Montellano, Villanueva Del Rio Y Minas, Fuente Obejuna, Fuensanta De Martos y Los Molares.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH ANDALUCÍA ZONA 1, expediente TSI-061000-2016-66; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Alcalá de los Gazules, Benalup, Jimena De La Frontera, Paterna De Rivera, Prado Del Rey, Puerto Serrano, San Jose Del Valle, Villamartin, La Carlota, Hinojosa Del Duque, Hornachuelos, Albuñol, Aljaraque, Alosno, Cartaya, Arjona, Castillo De Locubin, La Guardia De Jaen, Porcuna, Vilches, Villargordo, Algarrobo, Alora, Estacion, Castilblanco De Los Arroyos, Isla Mayor, Montellano, Villanueva Del Rio Y Minas, Fuente Obejuna, Fuensanta De Martos, y Los Molares, localidades  en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Despliegue FTTH ARAGÓN:

 

Binéfar, La Muela y Tauste.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH ARAGÓN, expediente TSI-061000-2016-67; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Binéfar, La Muela y Tauste, localidades  en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Despliegue FTTH CATALUÑA ZONA 1:

 

Alcanar, Amposta, Segur De Calafell, Calonge, Canet De Mar Castellbisbal, Empuriabrava, Platja D'Aro, L'Escala, Esparreguera, Palaudaries, Llinars Del Valles, Mas Rampinyo, Miami Platja, Roses, Sant Carles De La Rapita, Sant Pere de Ribes y Santa María de Palautordera.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH CATALUÑA ZONA 1, expediente TSI-061000-2016-69; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Alcanar, Amposta, Segur De Calafell, Calonge, Canet De Mar Castellbisbal, Empuriabrava, Platja D'Aro, L'Escala, Esparreguera, Palaudaries, Llinars Del Valles, Mas Rampinyo, Miami Platja, Roses, Sant Carles De La Rapita, Sant Pere de Ribes y Santa María de Palautordera, localidades  en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Despliegue FTTH CASTILLA LA MANCHA:

 

Elche de la Sierra, Munera, Manzanares, Pozuelo de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Horcajo de Santiago, Mota del Cuervo, Las Pedroñeras, Chiloeches, Torrejon del Rey, Yunquera de Heranes, Borox, Burguillos de Toledo, Camarena, Calypo Fado, Cedillo del Condado, Miguel Esteban, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ontigola, Pantoja, Polan, Recas, Santa Olalla, Valmojado, Las Ventas de Retamosa, Villaluenga de la Sagra, Villanueva de Alcardete y Yuncler

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH CASTILLA LA MANCHA, expediente TSI-061000-2016-70; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Elche de la Sierra, Munera, Manzanares, Pozuelo de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Horcajo de Santiago, Mota del Cuervo, Las Pedroñeras, Chiloeches, Torrejon del Rey, Yunquera de Heranes, Borox, Burguillos de Toledo, Camarena, Calypo Fado, Cedillo del Condado, Miguel Esteban, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ontigola, Pantoja, Polan, Recas, Santa Olalla, Valmojado, Las Ventas de Retamosa, Villaluenga de la Sagra, Villanueva de Alcardete y Yuncler, localidades en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

 

Despliegue FTTH MURCIA:

Albanilla.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH MURCIA, expediente TSI-061000-2016-71; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Albanilla, localidad en la que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Despliegue FTTH NAVARRA:

Beriain, Estella-Lizarra, Olite/Erriberri y Tafalla.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH NAVARRA, expediente TSI-061000-2016-72; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Beriain, Estella-Lizarra, Olite/Erriberri y Tafalla, localidades en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

 

Despliegue FTTH ANDALUCÍA ZONA 2:

Espera, Belmez, Espejo, Niebla, Valdepeñas de Jaén, Villanueva de la Reina, Alcolea del Río, Peñaflor, La Puebla de los Infantes y Barriada Estación.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH ANDALUCÍA ZONA 2, expediente TSI-061000-2016-75; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Espera, Belmez, Espejo, Niebla, Valdepeñas de Jaén, Villanueva de la Reina, Alcolea del Río, Peñaflor, La Puebla de los Infantes y Barriada Estación, localidades  en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Despliegue FTTH COMUNIDAD DE MADRID:

 

El Boalo, Campo Real, Chinchon, Guadalix De La Sierra, Miraflores De La Sierra, Los Molinos, Morata De Tajuña, Eurovillas-Las Villas, Pedrezuela, Quijorna, Serranillos Del Valle, Talamanca De Jarama, Valdetorres De Jarama, Villaconejos, Villa Del Prado y Villarejo De Salvanes.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH COMUNIDAD DE MADRID, expediente TSI-061000-2016-79; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en El Boalo, Campo Real, Chinchon, Guadalix De La Sierra, Miraflores De La Sierra, Los Molinos, Morata De Tajuña, Eurovillas-Las Villas, Pedrezuela, Quijorna, Serranillos Del Valle, Talamanca De Jarama, Valdetorres De Jarama, Villaconejos, Villa Del Prado y Villarejo De Salvanes, localidades en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Despliegue FTTH COMUNIDIDAD VALENCIANA:

 

Castalla, Pego, Almenara, Altura, Benicasim, Betxi, Borriol, Grao, Pueblo, Oropesa, Marina D`or, Sant Joan De Moro, Segorbe, Torreblanca, La Vilavella, Albalat De La Ribera, Alberic, Playa de Canet, Corbera, Daimus, Gilet, Godelleta, Naquera, Playa, Serra, Sollana, Vallada, Villalonga, Villanueva De Castellon y Xeraco.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH COMUNIDAD VALENCIANA, expediente TSI-061000-2016-89; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Castalla, Pego, Almenara, Altura, Benicasim, Betxi, Borriol, Grao, Pueblo, Oropesa, Marina D`or, Sant Joan De Moro, Segorbe, Torreblanca, La Vilavella, Albalat De La Ribera, Alberic, Playa de Canet, Corbera, Daimus, Gilet, Godelleta, Naquera, Playa, Serra, Sollana, Vallada, Villalonga, Villanueva De Castellon y Xeraco, localidades en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Despliegue FTTH CATALUÑA ZONA 2:

 

Angles, Arbucies, Breda, Caldes de Malavella, Hostalric, Llagostera, La Vila, Sant Hilari Sacalm, Sant Joan de les Abadesses, Santa Cristina D'Aro, Sarria de Ter, Sils, Tossa, Vidreres, Vilobi D'Onyar, Castell D'Aro, Mas Mates, Mas Oliva, Santa Margarida-Salatar, Alcoletge, Alguaire, Almacelles, Almenar, Alpilcat, Bellpuig, Juneda, Rossello, Alcover, L'Aldea, Altafulla, L'Ampolla, L'Arboç, Camarles, L'Espluga de Francoli, El Morell, La Pobla de Mafumet, Roda de Bera, Santa Barbara y La Selva del Camp.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH CATALUÑA ZONA 2, expediente TSI-061000-2016-95; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Angles, Arbucies, Breda, Caldes de Malavella, Hostalric, Llagostera, La Vila, Sant Hilari Sacalm, Sant Joan de les Abadesses, Santa Cristina D'Aro, Sarria de Ter, Sils, Tossa, Vidreres, Vilobi D'Onyar, Castell D'Aro, Mas Mates, Mas Oliva, Santa Margarida-Salatar, Alcoletge, Alguaire, Almacelles, Almenar, Alpilcat, Bellpuig, Juneda, Rossello, Alcover, LAldea, Altafulla, LAmpolla, L'Arboç, Camarles, L'Espluga de Francoli, El Morell, La Pobla de Mafumet, Roda de Bera, Santa Barbara y La Selva del Camp, localidades  en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Despliegue FTTH CATALUÑA ZONA 3:

 

L'Ametlla del Valles, Arenys de Munt, Artes, Balsareny, Canyelles, Cardona, Gelida, Masquefa, Navarcles, Navas, El Papiol, El Pont de Vilomara I Rocafort, Roda de Ter, Sallent, Sant Esteve Sersrovires, Sant Feliu de Codines, Sant Hipolit de Voltrega, Santpedor, Sentmenat y Taradell.

Másmóvil Broadband, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH CATALUÑA ZONA 3, expediente TSI-061000-2016-100; proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación del Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en L'Ametlla del Valles, Arenys de Munt, Artes, Balsareny, Canyelles, Cardona, Gelida, Masquefa, Navarcles, Navas, El Papiol, El Pont de Vilomara I Rocafort, Roda de Ter, Sallent, Sant Esteve Sersrovires, Sant Feliu de Codines, Sant Hipolit de Voltrega, Santpedor, Sentmenat y Taradell, localidades  en las que se dotará de conexión de banda ancha a sus hogares.

Másmóvil Broadband, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.