Zamora es una de las siete provincias españolas que limitan con Portugal. Este territorio pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León y es un lugar con el que puedes contactar marcando el prefijo 980, que es uno de los códigos telefónicos que le pertenece. La ubicación de Zamora provoca que sea un lugar de paso entre el norte y el sur, pero esto no impide que sea un territorio con población asentada y con diferentes vías de comunicación.

Una de las características más destacadas de Zamora es que en su interior se localizan un gran número de municipios, 246 en total. Aunque su densidad de población no es muy elevada, ya que tan solo alcanza los 175.000. Además, la mayoría de ellos, alrededor de 60.000, viven en la ciudad de Zamora que es su capital y su punto más poblado. Es muy probable que si tienes contacto con el prefijo 980 sea porque estás haciendo o recibiendo una llamada desde esta ciudad.

Otros aspectos que llaman la atención en el prefijo 980 es que es utilizado por empresas y por particulares. Además, si alguna vez lo ves en la pantalla de tu teléfono puedes tener la seguridad de que estás recibiendo una llamada procedente de un terminal fijo ubicado en esta provincia castellana. Este prefijo es una pista para identificar la procedencia de la llamada sobre todo si tienes a familiares y amigos o a contactos de índole laboral residiendo en Zamora.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 980 desde MÁSMÓVIL?

Llamar a la provincia de Zamora marcando el 980 no te supondrá ningún coste extra si estás en MÁSMÓVIL. El motivo es que incluimos todas las llamadas a los prefijos de tarificación nacional en todas nuestras tarifas. Abona tu tarifa mensual y llama a cualquier prefijo de España olvidándote del dinero.

Country flag 980 - Zamora