Novedades y noticias de Corporativo

En MásMóvil tenemos siempre muchísimas noticias que contarte, así que hemos creado esta categoría llamada Corporativo para que estés al día de todo lo que tu operadora favorita de Fibra, Móvil y Televisión tiene que ofrecerte.

¿Y por qué te interesa visitar la sección Corporativo de nuestro blog a menudo? Pues porque desde aquí vamos a informarte (entre muchas más cosas) de promociones que tenemos activas, de ofertas especiales como las de Black Friday, de nuevos servicios, nuevas tarifas, novedades de nuestra app y hasta consejos de todo tipo.

Aquí es donde anunciamos hitos inolvidables de la compañía, como la compra de Yoigo hasta cuando por primera vez nos identificaron como 4º operador del país.

Si te interesan este tipo de noticias, aquí te contamos todo sobre nuestras tarifas, canales de tv, tarifas de luz y nuevos servicios para que siempre estés al tanto de lo que ocurre en MASMOVIL.

Un espacio en el que queremos contarte todo sobre nosotros y que nos acompañes en cada nuevo paso que damos en el apasionante sector de las telecomunicaciones.

Una categoría de nuestro blog que puede que no sea tan decisiva a nivel mundial como sí lo es cada acción de sostenibilidad de las que hablamos en la sección Eco, pero que seguro que a todos los que sois clientes de MásMóvil os interesa. ¡Esperamos que os sean muy útiles todas las noticias de Corporativo!


¿Quieres conocer algunos de los artículos más consultados?


SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

Corporativo

¿Qué es la tasa Google?

El Consejo de Ministros de España ha aprobado el anteproyecto denominado como "Tasa Google", un impuesto diseñado para gravar a las grandes ...

Corporativo

¡Xiaomi sale a bolsa!

Xiaomi es la empresa de móviles china que empezó su andadura en 2010. Un año después, en 2011, lanzaron su primer dispositivo: el Mi-One. En...