El pago con el móvil está revolucionando las formas de comprar. Igual que en su día lo hizo la aparición de Internet, muchos usuarios utilizan ya este sistema. Otros, sin embargo, aún no lo hacen porque no saben qué tiendas lo aceptan. Toma nota, ¡te contamos en qué comercios puedes pagar con el móvil!

Tiendas en las que pagar con el smartphone

Actualmente hay dos grandes motivos por los que el pago con el móvil no está del todo normalizado: el primero es la desconfianza y las dudas por parte de los usuarios, ya que muchos se muestran reacios a confiarle a su smartphone los datos de su cuenta bancaria. Aunque esta primera razón comienza a quedarse un poco anticuada, nos encontramos con otra bastante llamativa: muchos comercios, no solo las tiendas más pequeñas, aún no conocen que pueden ofrecerle a sus clientes la facilidad de pagar desde su móvil de la misma forma que lo hacen con su tarjeta.

Pago con smartphone

Algunas de las cadenas de comercios más importantes de nuestro país han normalizado ya el pago con el móvil:

Grandes superficies: El Corte Inglés y MediaMarkt son un ejemplo de grandes extensiones comerciales que ofrecen a sus clientes la posibilidad de pagar con el smartphone.

Cadenas de ocio y restauración: Un buen ejemplo de ello es todo el Grupo VIPS, con restaurantes tan populares como VIPS, Ginos y las cafeterías Starbucks.

Moda: Como no podía ser de otro modo, todas las tiendas de las marcas que conforman el Grupo Inditex ya admiten el pago con el smartphone.

Supermercados: Dos de las cadenas de supermercados más conocidas de España aceptan con total normalidad el pago con el móvil, hablamos de Mercadona y todos los supermercados del Grupo Día.

Gasolineras: Las gasolineras se suman también a esta modalidad de pago, buen ejemplo de ello son Repsol y Cepsa.

También te puede interesar ¿Qué es el NFC y para qué sirve?

Transporte público: Pero no solo en las tiendas está disponible la opción de pagar con el móvil. Si vives en Valencia o en Logroño, podrás pagar tus viajes en transporte público con tu smartphone.

Además de estos grandes comercios, muchos otros admiten ya el pago con el móvil, así que si quieres empezar a usar esta modalidad, pregunta si puedes utilizarla antes de pagar tus compras en cualquiera de los comercios que visitas habitualmente, ¡estamos seguros de que te llevarás más de una grata sorpresa!

Y para que tu smartphone te acompañe siempre al cien por cien de sus posibilidades, ¡contrata la mejor tarifa móvil! Llámanos al 900 696 301 y te informaremos sobre nuestras mejores tarifas con llamadas, Internet y sin permanencia.

Y tú, ¿ya estás acostumbrado a pagar desde el móvil?