¡Ya está aquí el tan esperado Black Friday! Miles de comercios en todo el país han lanzado ofertas irresistibles en sus productos para atraer a todo tipo de consumidores, e incluso muchas marcas han apostado por ir más allá y convertir el famoso viernes negro en una semana repleta de promociones que arrasan.

Lo cierto es que al tratarse de un acontecimiento tan pegado a las fiestas navideñas muchos nos planteamos adelantar las compras para adquirir regalos con un precio más rebajado o simplemente aprovechamos para darnos un capricho. Sea cual sea tu caso, intenta sacar el máximo partido a tus compras para tener un buen Black Friday.

Descubre ahora nuestras mejores ofertas de Black Friday 2020.

black friday post

Consejos para tus compras en el Black Friday

Los precios

El punto fuerte de este día son sus precios, pero esto no quiere decir que los productos que se acogen a estas promociones especiales sean siempre una ganga o un chollo. A veces nos encontramos con marcas que inflan el valor de sus artículos. Ante ello, te recomendamos que compares en diferentes portales para determinar cuál es la mejor opción.

Las devoluciones

¿Y si lo que has comprado no era lo que esperabas? Lee bien la letra pequeña porque puede ocurrir que las promociones vayan ligadas a tiempos menores de devolución o que no te reembolsen el dinero.

También te recomendamos que en todas las compras online utilices PayPal para garantizarte la posibilidad de devolver tus productos en caso de ser defectuosos o fraudulentos.

Internet es tu aliado

Es cierto que muchas compañías llevan el Black Friday a las tiendas físicas, pero el comercio electrónico tiene un papel principal en este día. Estate atento a las redes sociales de tus marcas favoritas para saber qué ofertas tendrán.

Además, para fomentar el ecommerce, muchos productos alargan sus rebajas varios días en Internet.

Tu bolsillo es importante

No seas demasiado impulsivo ni tampoco aproveches este día para comprar muchas cosas por el simple hecho de estar promocionadas. Piensa y prioriza qué necesitas realmente. Puedes también fijar un tope máximo de dinero para no realizar gastos innecesarios.

Y sino has conseguido atrapar una buena oferta, no olvides que el próximo lunes llega el Cyber Monday, donde también podrás encontrar grandes rebajas online. Los productos de electrónica concentrarán la mayoría de ofertas que destacan en este día, así que, si buscas comprar algún producto de este tipo te recomendamos que empieces ya a realizar una comparativa de precios.

En MÁSMÓVIL también nos hemos sumado a esta tendencia y hemos puesto a tu disposición las mejores ofertas de fibra y móvil. Contrata antes del 27 de noviembre y llévate un Honor 7S GRATIS y el doble de gigas en tu tarifa durante 3 meses. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿vas a sacarle el máximo partidos a tus compras?