Ya está en marcha una nueva edición del Mobile World Congress, el evento sobre tecnología más importante del año. En esta ocasión, además de sorprendentes lanzamientos, hay que destacar la participación del Grupo MÁSMÓVIL. ¡Sigue leyendo, te contamos qué novedades veremos en el Mobile World Congress 2017!

Lo más esperado del Mobile World Congress 2017

Lanzamientos

El Mobile World Congress es seguido por medios de todo el mundo, ya que no solo las ponencias que en él tienen lugar dejan noticias interesantes para la tecnología, sino que las grandes compañías aprovechan la cita para sorprender con sus próximos lanzamientos. Estos son los más esperados del año:

Nokia

Nokia llega a lo grande al Mobile World Congress. Además de sus nuevos smartphones, Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, todo parece apuntar a que Nokia HMD Global tiene preparado el regreso de su mítico Nokia 3310. ¿Logrará la aceptación del público?

Nokia 3310

Huawei

Tras el éxito de su Huawei P9, el fabricante también llega pisando fuerte al Mobile World Congress, donde presentará dos versiones de su nuevo Huawei P10: una con pantalla curva, que llevará por nombre Huawei P10 Plus; y otro con pantalla plana, que se llamará simplemente P10.

De este último, a su vez, habrá tres versiones distintas, que tienen que ver con su capacidad de almacenamiento: desde los 34 a los 128GB.

Samsung

Samsung no quiere arriesgar tras la crisis que supuso para la compañía el Galaxy Note 7, así que esperará unos meses más hasta presentar el Samsung Galaxy S8.

Así que todo parece indicar que en esta edición del MWC no lanzará ningún smartphone, sino el nuevo Samsung Galaxy Gear 360 y un modelo de tablet, la Samsung Galaxy Tab 3, cuya principal característica técnica será su potente cámara de 12Mpx en la parte trasera y 5Mpx en la frontal.

También te puede interesar La tecnología que revolucionará 2017

El Grupo MÁSMÓVIL en el Mobile World Congress

El Cuarto Operador y todas las compañías que forman parte del grupo MÁSMÓVIL (MÁSMÓVIL, Yoigo y Pepephone) ¡también estarán presentes en el Mobile World Congress 2017!

Nuestro CEO, Meinrad Spenger, participará hoy a las 11:00 horas en una mesa redonda, donde hablará sobre la transformación digital que están experimentando los operadores de telefonía.

CEO MÁSMÓVIL Meinrad Spenger

La mesa redonda, que se celebrará en el auditorio 4, estará formada por:

  • Alexander Rusli, President Director & CEO, Indosat Ooredoo
  • Elena Gil Lizasoain, CEO, LUCA Data Driven Decisions & Global Director, Big Data, B2B, Telefónica Group
  • Bénédicte Javelot, CSO, Orange Group, Yogesh Malik, Group CTO, VimpelCom Ltd
  • Paul Michael Scanlan, CTO, Huawei.

¡Podrás seguir esta charla en streaming a través de nuestra cuenta de Twitter!

Y si algo es el Mobile World Congress, además de una importante cita en la que las grandes marcas dan a conocer sus nuevos dispositivos y avances, es una celebración: ¡la celebración que muestra todo lo que la tecnología hace posible! Por ello, el Grupo MÁSMÓVIL ofrecerá esta noche una cena en el Show Room Fashion Bar de Barcelona dirigida a los expertos en tecnología.

Ya sabes, para estar informado de todas las noticias relativas al Mobile World Congress 2017, ¡contrata la mejor tarifa de Internet+móvil! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sin compromiso sobre todas nuestras ofertas de ADSL y fibra óptica 50MB o 300MB. ¡Entre tantas opciones encontrarás la mejor para ti!

¿Vas a seguir las novedades de Mobile World Congress?