Si la actual tendencia no engaña, los móviles sin marco son el futuro de los smartphones, al menos el más cercano. Pero ¿cuáles son los mejores terminales con esta característica? ¡Te lo contamos!

Parece que lo de sacrificar superficie de pantalla para dejar marcos alrededor ha pasado a la historia. Y es que las grandes marcas apuestan claramente por los móviles con una pantalla "infinita" para que aproveches cada milímetro de tu dispositivo. Una vez analizados los diferentes modelos, este es nuestro ranking de los mejores:

Samsung Galaxy S8

El tope de gama de la compañía coreana Samsung ha venido rompiendo moldes para acabar con la mala fama de su predecesor, el Note 7. El nuevo Galaxy S8, sin marcos laterales, cuenta con una cámara que hará las delicias de los amantes de la fotografía y, por qué no, de los selfies, gracias a sus cámaras trasera y frontal de 12mpx y 8mpx respectivamente. Con un diafragma F1.7 que en conjunto con su sensor Dual Pixel te permitirán tomar imágenes de altísima calidad y definición en condiciones de luminosidad muy bajas.

También te puede interesar ¿Se venderán móviles plegables?

Pero no todo va a ser la cámara, su escáner de iris permitirá la máxima seguridad de tu dispositivo, para que nadie pueda cotillear tu información sin tu aprobación. Su procesador 10nm, el primero en el mundo, te permitirá la mayor rapidez para utilizar tus apps y cambiar de una a otra. Además, está hecho para durar, por lo que su resistencia al agua te permitirá usarlo mientras te duchas o bajo la lluvia sin peligro. Se supone que también aguanta media hora bajo un metro y medio de agua, pero mejor no arriesgar tanto.

Xiaomi Mi MIX

Si lo tuyo son las pantallas grandes, este móvil será tu sueño. Sin marcos laterales ni superior, este gigante de 6,4 pulgadas te permitirá ver tus series preferidas o jugar a videojuegos como si estuvieras delante de tu ordenador. ¿Su resolución? 2040x1080 y una densidad de 362 píxeles por pulgada.

¿Necesitas más? CPU Cryo de doble núcleo y 2,35GHz. Por lo que respecta a la memoria, el Mi MIX cuenta con una RAM de 6 GB y hasta 256 GB de almacenamiento. La pega, la memoria no es ampliable al no disponer de ranura para tarjetas microSD.

Si nos centramos en su cámara, este modelo sin marcos de Xiaomi nos ofrece una trasera de 16 megapíxeles de resolución, con un diafragma de F2.0 y calidad de vídeo 4k. Lo malo, su cámara delantera tan solo cuenta con 5 megapíxeles.

Sony Xperia XA Ultra

Con su pantalla de 6 pulgadas este modelo no se queda muy atrás con respecto al modelo de Xiaomi. Además, ofrece 16 megapíxeles de resolución, en este caso, ¡para su cámara delantera! También tiene un sensor que te permitirá hacer los selfies perfectos incluso en condiciones de escasa luminosidad. Si en su delantera tiene esa resolución, la trasera no iba a ser menos y sube hasta los 21,5 megapíxeles, vamos, que puedes empapelar la Gran Vía con tus fotos y no perderán definición.

Tirando por las características referentes al rendimiento, el Xperia XA Ultra cuenta con un procesador MediaTek MT6755 de 8 núcleos y 64 bits, 3 GB de RAM, memoria flash de hasta 16 GB y espacio de almacenamiento ampliable hasta 200 GB mediante tarjeta microSD.

Doogee Mix

En esta ocasión nos vamos a un modelo con un tamaño algo inferior, pero no mucho, 5,5 pulgadas de pantalla sin marcos laterales ni superior con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD. Cuenta además con un procesador MediaTek Helio P25 de 2,5 Ghz que te permite ahorrar un 25% de energía con respecto a otros modelos anteriores de la marca. 6 GB de RAM con LPDDR4x y 128 GB de memoria interna completan este potente smartphone.

Por lo que respecta a su cámara, nos ofrece un sensor ISOCELL de Samsung para capturar fotos con poca luz y su tecnología dual camera nos permite tomar imágenes con sensación de profundidad ya que combina la imagen de una cámara de 16 megapíxeles con otra auxiliar de 8 megapíxeles, fundiendo las imágenes en una espectacular fotografía.

Pero ¿quieres saber lo mejor de todo? Su precio, menos de 200 dólares. Un gran equipo con un mínimo precio.

Elijas el smartphone que elijas, ¡contrata para la buena tarifa móvil con Internet y sin permanencia! Llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos.

¿Cuál de estos móviles sin bisel te vas a comprar?