La evolución de los smartphones es imparable, tanto es así que? ¡han llegado a la Galaxia! El fabricante Sharp ha creado un móvil inspirado en la Guerra de las Galaxias que ya está haciendo las delicias de sus fans. ¿Quieres conocer todos los detalles de este smartphone de Star Wars? ¡Te los contamos!

Características del smartphone de Star Wars

Se acerca el estreno de Star Wars: Rogue One. Todos los seguidores de la saga más famosa del cine se están haciendo ya con todo el merchandising de la película y esperan con impaciencia la fecha en la que ver la nueva entrega en la gran pantalla. El fenómeno Star Wars no se le ha escapado a Sharp, que ha lanzado una línea de smartphones inspirada en Star Wars compuesta por dos modelos: el del "lado luminoso" y el del "lado oscuro".

También te puede interesar Consejos para elegir el mejor móvil

Si el Droide BB-8 fue la sensación el año pasado, este móvil promete ser todo un éxito de ventas, eso sí, por el momento solo podrá comprarse en Japón. Pero tanto su diseño como sus características técnicas son la envidia de medio mundo.

Y es que, este smartphone de Sharp cuenta con: una fantástica pantalla de 5,3 pulgadas con panel IGZO de calidad 1080p, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 22,6 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, su almacenamiento interno es de 32GB, fácilmente ampliables mediante microSD. El sistema operativo que integra es Android 6.0 Marshmallow y la capacidad de su batería es de 3000 mAh, ¡para que la fuerza siempre acompañe a este móvil!

Pero este smartphone no solo ofrece prestaciones interesantes a nivel técnico, sino que cuenta con muchas funciones especialmente pensadas para los fans de Star Wars: incorpora una interfaz de Android personalizada, numerosos fondos de pantalla y temas de las películas, sonidos característicos de la saga, emojis exclusivos y la posibilidad de ver la película El Despertar de la Fuerza tantas veces como quieras hasta el 1 de diciembre de 2019.

Smartphone Sharp Jedi: Light Side

El smartphone del lado luminoso está pensado para aquellos que siempre han soñado con ser un verdadero Jedi. Está diseñado en color blanco y en la parte trasera lleva impreso el símbolo de la Alianza Rebelde.

Smartphone Sharp Sith: Dark Side

Y para todos aquellos cuyo personaje favorito de la saga es Darth Vader, ¡Sharp ha lanzado el smartphone del lado oscuro! Los colores de su revestimiento son el rojo y el negro. Y en su reverso encontrarás el símbolo del Imperio.

Sabemos que es difícil decidirse, pero, ¿te quedas con el móvil del lado luminoso o con el del lado oscuro? Sea cual sea, los dos cuentan con las mismas características técnicas.

Este smartphone no lleva ni una semana a la venta y ya ha causado sensación, aunque como te hemos contado al principio, parece ser que solo estará disponible en Japón. Por ello, y por si tienes ganas de que llegue el 16 de diciembre para ver Rogue One, ¡te dejamos con los dos tráilers oficiales para que la espera sea más llevadera!

Puedes conocer más información sobre los smartphones de Star Wars y sobre la película Rogue One navegando por Internet gracias a las mejores tarifas de ADSL y Fibra, ¡entra ya en la web o llama gratis al 900 696 301! Te informaremos sin compromiso sobre todas nuestras ofertas para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

¿Te gustaría tener el smartphone de Star Wars?