El 28 de diciembre está marcado en el calendario de toda la gente con alto sentido del humor, ya que durante Día de los Inocentes se pueden gastar bromas a amigos, compañeros y familiares sin que se cabreen mucho con uno.

Para que puedas celebrar el día como merece, queremos darte algunas aplicaciones que debes tener apuntadas para disfrutar de un día de risas desde tu móvil.

WHATSAPP: LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA LOS BROMISTAS

Instalada en nuestras vidas cotidianas desde hace años, esta red social se ha convertido en un perfecto canal para provocar situaciones graciosas.

aplicaciones para gastar bromas

Desde compartir fotografías que nadie querrías ver, hasta generar conversaciones en las que cabrear a un amigo hasta que le salga humo por las orejas. Puedes utilizar también audios, memes, vídeos, Gifs? Un mundo de posibilidades.

MENSAJES FALSOS: QUÉDATE CON TODOS

Aplicación vinculada a Whatsapp en la que puedes generar mensajes para que los recibas en tu propio teléfono y hacer creer a tus amigos que eres amigo de Batman.

Gracias a esta App puedes generar usuarios y contenidos falsos que te ayude a generar dudas entre tus personas más allegadas. Un mensaje de Messi diciéndote que te ha invitado al último Clásico, una conversación con la novia de tu mejor amigo o un mensaje de tu jefe diciendo que te va a subir el suelto.

También te puede interesar: ¿Qué nos traerá el 2018?

JUASAPP: BROMAS TELEFÓNICAS

Podrás hacer llamadas como las que se hacen en los programas de radio y encima quedarán grabadas para que puedas guardarlas y recordar a tus amigos cómo reaccionaron.

Llama a tu amigo diciéndole que le has roto el coche o llama a tu madre y dile que vas a ser mamá. Puedes incluso grabar un audio que sonará en cuanto descuelgue la otra persona.

ASUSTA A TU AMIGOS: BUH!!

Da un pequeño susto a tu pareja, cuando coja tu teléfono móvil sin que lo sepas. Con esta app puedes hacer que cuando coja el móvil alguien salte una imagen de un monstruo junto a un grito.

Recomendamos que tengas el teléfono asegurado y bien protegido, ya que puede acabar por los aires al asustarse la otra persona. El precio de la broma puede ser alto.

Gracias a estas aplicaciones podremos estar el día entero viendo bromas que se realicen por todo el mundo. Para que no te pierdas ninguna inocentada y tengas un día lleno de risas es necesario que tengas una buena tarifa de datos, ¡infórmate ya sobre nuestras tarifas para móviles! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 301 sin compromiso, ¡te esperamos!