Con el calor y el verano sólo apetece estar fuera de las agobiantes cuatro paredes. Los hay afortunados  que para disfrutar del aire libre no se tienen que ir muy lejos, porque su casa incluye un jardín o terraza. Si eres uno de ellos, y además eres amante de la tecnología, un poco geek, llámalo como quieras, no te pierdas estos gadgets. Si ya presumías de ese espacio exterior, ahora serás la envidia de todos tus vecinos.

Después de un largo invierno nos viene bien un poco de melanina en nuestro cuerpo y acabar con el blanco nuclear de nuestra piel. Coge la toalla (y el protector) y a exponerse al sol. Pero para que no sea tan aburrido mejor si además llevas contigo unos altavoces con batería de litio y una salida universal de 3,5 mm para que puedas conectar tu reproductor.

Igual necesitas un poco más de comodidad. Si eres más de hamacas que de toallas, ésta cumple las mismas funcionalidades, con un panel solar incluido para que nunca se acabe la batería.

¿Qué quieres hacer una barbacoa? Deja a todos con la boca abierta con ésta con forma de antena parabólica que funciona con la luz solar. Nada de malos olores ni cenizas volando, la energía del sol se concentra en el plato para hacer de tus pinchitos y chuletas un manjar ecológico.

Si tu idea es pasar el día entero fuera tendrás que estar atento de no quedarte sin batería en ningún dispositivo. La solución a todo esto es esta bolsa solar, que además de hacer la función de bolso tiene un panel solar incorporado con el que podrás cargar todos tus gadgets: móviles, reproductores de música, cámaras de foto?

Toda terraza o jardín que se precie tiene que tener sus plantitas. Si no las tienes porque eres de esos a los que siempre se les mueren todas, no te preocupes, la tecnología está para ayudarte. Flower Power nace para avisarte de cómo va la humedad, el fertilizante, la temperatura y luz de tus plantas. Y como sabe que de tu móvil no te despegas, te avisa con una alarma directita a tu Smartphone.

Para evitar moscones que se aprovechen más de la terraza que su propio dueño, una lámpara con forma de cocodrilo  es perfecta para dar más de un susto. Se puede meter en el agua y es flotante, así que si encima tienes una piscina, ¡mejor que mejor!