Internet está lleno de contenido multimedia que puedes utilizar, pero debes ser muy cuidadoso con los derechos de autor. Por suerte, actualmente existen muchos bancos de imágenes libres de derechos, y a estos se suman ahora los bancos de vídeos. ¿Te gustaría encontrar vídeos libres de derechos para incluir en tu web, redes sociales, o proyectos personales? ¡Toma nota de estas 5 plataformas para descargar vídeos libres de derechos!

Descarga vídeos libres de derechos gratuitos

Pexels

Inicialmente, esta web era conocida por su amplio catálogo de imágenes libres de derechos en alta calidad, pero últimamente comienza a destacar también por su selección de vídeos gratuitos y libres de derechos con licencia CC0. La plataforma se actualiza cada poco tiempo con nuevos recursos, que están divididos en diferentes categorías para que la búsqueda sea más sencilla. Además, puedes, pasando el cursor por encima, ver una pequeña vista previa del clip. ¡Entra en Pexels y encuentra el vídeo que andas buscando!

Pexels

Coverr

Cuando entras en Coverr, un vídeo en alta calidad te da la bienvenida a la web. Y esto es precisamente Coverr, una estupenda plataforma de vídeos libres de derechos que puedes utilizar en tus trabajos o para insertarlos en tu página web gracias a los códigos HTML, JavaScript y CSS. Entra en Coverr, navega por sus ocho categorías diferentes y descubre los vídeos que ya están subidos, además de revisar cada lunes los siete nuevos vídeos que incluyen en su biblioteca multimedia.

Coverr

También te puede interesar Los mejores bancos de imágenes en alta calidad gratuitos

Life of Vids

Si por algo destaca Life of Vids es por la alta calidad de sus clips de vídeo, todos ellos libres de derechos. Es cierto que la plataforma cuenta con pocos vídeos, aunque periódicamente se suben a ella otros nuevos. Además, dentro de Life of Vids encontrarás un enlace a otra página web del mismo grupo llamada Life of Pix en la que encontrarás multitud de imágenes libres de derechos también en una calidad excelente.

Dissolve

Si buscas variedad, Dissolve es la página de tus sueños. Con más de 700.000 vídeos de alta calidad y libres de derechos? ¡algunos están disponibles incluso en 4K! - seguro que alguno se adecua a lo que buscas. Además, cada vídeo lleva una breve descripción. Y si no encuentras lo que buscas o necesitas ayuda, el equipo de atención al cliente te atenderá en vivo a través de un chat.

Dissolve

Shutterstock

Te suena, ¿verdad? ¡Pues claro! Es uno de los bancos de imágenes más conocidos. Pero lo que muchos aún no saben es que Shutterstock también tiene un completísimo banco de clips de vídeo en alta calidad y clasificados por temáticas. Tecnología, personas, naturaleza, arte? escoge la temática que más te guste, la resolución y el tipo de licencia y descarga ese vídeo que llevas tiempo buscando para incluir en tus proyectos. ¿Aún no lo has probado?

Así que ya sabes, en estas plataformas con vídeos libres de derechos, encontrarás el clip perfecto para tus creaciones, solo necesitas tiempo para buscarlo y la mejor tarifa de Internet que te permita navegar por las páginas y vídeos de estos bancos multimedia. ¡Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sobre nuestras diferentes ofertas!

¿Conocías estos bancos de vídeos libres de derechos?