La realidad virtual está en auge. Aunque todavía estamos muy lejos de llegar al límite de sus posibilidades, la tecnología avanza a pasos agigantados y ya es posible encontrar una gran variedad de juegos de RV. ¿Cuáles son los mejores? Te dejamos una lista con los más destacados para Android.

TOP 8 de los mejores juegos de realidad virtual para Android

MEKORAMA VR

Para jugar a Mekorama VR necesitas Daydream. Tu objetivo es completar un puzle 3D con un robot. Guía a tu personaje a través del recorrido hasta llegar a la meta. Mekorama VR es un juego dinámico y divertido en el que te tendrás que romper la cabeza para que tu amigo llegue a la cima. Su precio es de 4'29?. ¡Descárgalo ya en tu Android!

END SPACE VR

En este juego de realidad virtual podrás vivir en primera persona un ataque espacial. Controla tu nave con movimientos de cabeza y dispara desde el botón que incorporan la mayoría de las gafas, como por ejemplo las Google Cardboard. Su precio es de 1'39? en la Play Store.

HUNTERS GATE

¿Te imaginas que los demonios invaden el mundo y tú eres el único superviviente que puede salvarlo? Sumérgete en esta aventura de gráficos increíbles y conviértete en el protagonista de grandes hazañas. Este juego es compatible con Daydream y lo puedes encontrar por 6'49? en la Play Store.

juego vr hunters gate

VR PACMAN

¿Quién no conoce el clásico comecocos? Vuelve el Pac-Man en versión remasterizada. Pasea por los laberintos y métete en la piel del comecocos. Pero cuidado, ¡no te dejes comer por los fantasmas! Puedes descargártelo en la Play Store de forma gratuita.

POLYRUNNER

Polyrunner es un juego similar al END SPACE VR, en el sentido de que también debes pilotar una nave espacial. En lugar de luchar contra otras naves lo que tendrás que hacer es esquivar los objetos que se abalanzan sobre ti a toda velocidad. ¿Serás capaz de jugar sin marearte? ¡Disfruta de este juego! Sus gráficos son geniales y lo puedes descargar gratuitamente para Android.

PROTON PULSE

Es un juego de Arcade en el que te encontrarás un escenario que bien podría haber salido de Matrix. Tendrás que controlar una pelota que rebota contra unos objetos y sale disparada a toda velocidad. El factor clave es que tú no tienes que controlar la pelota, sino la superficie para evitar que esta salga de los límites del juego. Puedes comprarlo en la Play Store por 1'61?.

las mejores gafas y juegos de vr

ANSHAR WARS

Por si no te parecían suficientes juegos de naves espaciales, aquí llega otro. Este juego es compatible con Samsung Gear VR. En Anshar Wars tendrás que pelear contra otras naves en la galaxia y ser el más rápido. Sus gráficos son impresionantes y el giro de pantalla de 360º es 100% realista. Por estos factores su precio es de 9'99? en la tienda de Google. Pero no nos cabe duda de que, si lo cuesta, es porque lo vale.

También te puede interesar Los juegos más espectaculares para iPad.

CAAAAARDBOARD

¿Alguna vez te has montado en la lanzadera de un parque de atracciones? Pues este juego de realidad virtual es parecido a eso, consiste en tirarte en caída libre desde una superficie alta e ir recogiendo todos los objetos que se cruzan en tu camino. Así que si eres un poco sensible a las alturas, solo piensa que es un juego. Puedes encontrarlo en la Play Store por 1'59?.

Contrata una buena tarifa móvil, descarga uno de estos juegos de realidad virtual y? ¡prepárate para pasar horas y horas de diversión!

Y tú? ¿conoces más juegos de realidad virtual para Android?