Existen infinidad de juegos disponibles para cualquier dispositivo móvil, pero los juegos de deportes se han convertido en los favoritos de los usuarios. En los últimos años, los juegos de fútbol para móvil y los juegos de baloncesto han ido creciendo de forma considerable.

JUEGOS DEPORTIVOS EN TU MÓVIL

Disponibles para Android y iOS existen cada vez más juegos que van mejorando en prestaciones, gráficos e interacción. Sin duda, las opciones disponibles para los usuarios cada vez son más y mejores.

En este artículo te mencionamos algunos de los mejores juegos de deportes que puedes descargar para disfrutar en tu móvil.

PES 2018

Considerado por muchos el mejor juego de fútbol para móvil, el PES se ha convertido en un clásico. Ya suma muchos años con éxito tanto en videoconsola, ordenadores y móviles. Desde su creación, este juego ha sido de los más exitosos de la historias. Ahora con la versión 2018 para dispositivos móviles, disfrutarás de excelentes gráficos y controles que harán más sencillo el uso.

La descarga del juego es completamente gratuitas y si te molestan los anuncios, dentro del juego encontrarás algunas compras que te liberarán de ellos.

NBA 2K18

Este juego de baloncesto para móvil está considerado como la mejor saga de baloncesto virtual de los últimos años. Denominada "la experiencia más auténtico sobre la NBA en juegos de móviles que existe".

En esta edición, se mantiene el modo Mi Carrera, con esto mantienen las experiencia que se le ofrece a los usuarios desde años anteriores, pero esta vez con un guión ampliado que le hará vivir a los usuarios una experiencia más cercana sobre el ser un jugador rookie que comienza en el parque e irá progresando hasta poder conseguir anillos de campeón y convertirse en el MVP de cada partido.

En esta edición está presente el modo Asociación, esta modalidad permitirá controlar el futuro de una franquicia lo largo de varias temporadas y podrás crear la próxima dinastía en la NBA. Otra característica atractiva del juego es que en el apartado de la jugabilidad, el usuario podrá tener un mayor espectro de control sobre los jugadores en cada partido y podrá aumentar la capacidad de hacer jugadas y los movimientos individuales de cada jugador para todas las acciones del juego.

Te puede interesar: 5 juesgos para smartphone que no te puedes perder en 2018

REAL MOTO

Si eres de los usuarios que optas por otras disciplinas deportivas distintas al fútbol y baloncesto, Real Moto es una excelente opción para ti. Este juego es la mejor opción que puede encontrar en el mundo de las motos.

Posee varios modos de juego, en los que podrás recorrer varios circuitos y te permitirán ir mejorando tu moto mientras vas avanzando en el juego. La descarga también es completamente gratuita y dentro del juego encontrarás una sección de compras que te dará la opción de eliminar los anuncios.

VIRTUA TENNIS CHALLENGE

Descarga este excelente juego de tenis y realiza golpes, globos, y atrévete a dar tu mejor efecto a la pelota mientras enfrentas a los mejores tenistas del mundo. Podrás competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales.

Virtua Tennis Chellenge se une a la colección de juegos SEGA Forever. Práctica tu concentración con cada jugada que se adapte al estilo del jugador que escojas. Logra un tiro excepcional que ponga en un aprieto a tu rival y disfruta de horas de juego con distintos golpes, modos y pistas.

Tienes la opción de hacer golpes liftados, cortados, globos y dejadas al usar distintos gestos táctiles, también podrás ajustar tu tiro a los distintos estadios y entornos, ya sea en competición sobre tierra batida, césped, pista dura o interior. La competición la podrás realizar de forma individual o mediante dobles. Descarga este juego y compite en el Campeonato Mundial de la SPY, gana dinero progresando en los partidos. Juega partidos de exhibición e invita a tus amigos, ya que con el modo multijugador podrás desafiar a tus amigos en partidos online por WiFi o cara a cara a través del Bluetooth.

Para tener la mejor conexión en tu smartphone y disfrutar de la mejor experiencia deportiva, recuerda que en MÁSMÓVIL tenemos las tarifas que más se adaptan a tus necesidades. Si quieres conocerlas, entra en nuestra página web o llámanos gratis al 900 696 981.