Navidades, cumpleaños, aniversarios? y sin ideas para regalar. Podemos confesarlo, todo el mundo ha pasado por ese -dramático- momento de tener que regalar algo y llegar a última hora del día sin siquiera tener algo pensado, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, puede ser que la improvisación vuelva a pasarnos una mala jugada.

Lo habitual cuando esto ocurre es recurrir a los bombones, los ramos de flores o a las cada vez más utilizadas cajas de experiencias. Sin embargo, si este año todavía no tienes nada en mente o quieres sorprender a tu pareja con algo especial, hemos preparado una recopilación de gadgets para conquistar a tu media naranja a través de la tecnología.

PROYECTOR PORTÁTIL PARA SMARTPHONE

Si tu pareja y tú sois fanáticos del cine, este es el regalo perfecto. Con este sencillo dispositivo podréis compartir buenos momentos disfrutando de todas vuestras películas favoritas, consiguiendo estar ante "la gran pantalla" en cualquier lugar de la casa y en cualquier momento.

Lo montas, lo conectas a tu móvil y ya está. No puede ser más sencillo. Eso sí, ¡palomitas todavía no hace!

Proyector y caja con palomitas

Te puede interesar: Los mejores gadgets para mascotas

TECLADO LÁSER MULTIDISPOSITIVO

¿Te sientes más cómodo escribiendo en el teclado del ordenador que en el móvil, pero tu trabajo implica más uso del teléfono? Se acabaron los problemas gracias a este invento que llega para revolucionar tu forma de trabajar. Esta proyección láser transformará el teclado de tus dispositivos en el de un ordenador.

¡No importa a quién se lo regales, seguro que le sorprenderás!

CLOCKY DESPERTADOR

¿A esa persona especial de tu vida le cuesta despertarse por las mañanas? Te presentamos a Clocky, el despertador escurridizo que se encargará de corretear por toda la habitación sin dejar de sonar para asegurarse de que se levante de la cama.

Quizá no es el regalo más romántico, pero siempre puedes acompañarlo de un: "No es por mí, es por ti".

LIMPIADOR DE PANTALLA PARA SMARTPHONE Y TABLET

En toda relación, siempre hay uno más ordenado que el otro. Tanto si te sientes identificado como el primero o, por el contrario, eres más 'desastre', este puede ser un detalle ideal. Podrás limpiar con sumo cuidado las pantallas de tus dispositivos sin preocuparte por dañarlo.

CARGADOR PORTÁTIL PINTALABIOS

¿Una cena de improviso? ¿Una reunión fuera de hora? Tenemos la solución perfecta para unir en un mismo dispositivo la clásica falta de batería con un toque de coquetería. Un cargador muy estiloso para llevar siempre encima por si lo necesitaras. ¿Puede haber una compra más acertada a la vez que útil?

TEMPORIZADOR DE COCINA R2-D2

¿Hay algún fan de Star Wars en la relación? Puede parecer decoración, pero la realidad es que con este reloj de cocina podrás preparar tus recetas favoritas sin pasarte ni un minuto. Gira su cabeza y programa el tiempo que necesites hasta un máximo de 60 minutos. ¿Quién podría desobedecer a R2-D-2 cuando te dice que tu comida ya está hecha?

Si lo que quieres es declarar amor eterno durante horas sin pasarte de precio, no olvides que en MÁSMÓVIL encontrarás las mejores tarifas del mercado. Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

¿YA TIENES CLARO LO QUE LE VAS A REGALAR A TU PAREJA?