Con las cámaras de los móviles actuales puedes grabar en alta definición, incluso en cámara lenta. ¡Todo ese potencial debes aprovecharlo! ¿Cómo? Con las mejores aplicaciones para hacer vídeos y editarlos, desde tu smartphone.

¿Te acuerdas del bum de las videocámaras? Aquellos tiempos en los que ninguna casa era ajena a la moda de tener una de ellas con la que grabar los mejores momentos familiares. Incluso se empezaron a popularizar en las televisiones programas que reproducían esos videos que no salían del todo bien? Conectar cientos de cables a la tele, todo después de haber cargado durante todo el día con una pesada cámara, era el paso previo a disfrutar de la grabación.

LUMIFY

Con esta aplicación gratuita para iOS te sentirás el director de toda una superproducción. Una vez instalada y creada la cuenta de acceso, tan sencillo como vincular tu perfil en Facebook, tendrás a tu disposición varias plantillas para que elijas el guion que más se adapte a tu idea. Simplemente tienes que completar el patrón y, si lo deseas, añadir una música de fondo. Fácil, ¿verdad?

apps retocar videos lumify

CINEMA FV-5 LITE

Si buscas el resultado más profesional, Cinema FV-5 Lite es la app que necesitas para tu dispositivo Android. Te permite ajustar todos los parámetros que imagines: sensor de apertura, zoom, enfoque y niveles de audio, entre otros. Todo lo necesario para que tu smartphone se aproxime al máximo a la cámara de un experto del séptimo arte.

apps retocar videos

ACTION MOVIE FX

Action Movie FX sacará tu lado más creativo. Graba una escena y añade alguno de los increíbles efectos especiales, gratuitos o de pago, que esta aplicación para iOS pone a tu disposición. ¿Te imaginas que un meteorito cae en la playa mientras que estás tomando el sol? ¿O quizá un Alien surge del suelo mientras caminas por el paseo marítimo? ¡Seguro que sorprendes a más de uno!

VIVA VIDEO

¿Buscas echarte unas risas con tus grabaciones? Con Viva Video podrás realizar los videos más simpáticos en apenas unos pasos y compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram y WhatsApp. Las dos características que más nos gustan de esta aplicación son la posibilidad de añadir divertidos stickers y la opción de combinar varios clips para crear un elegante collage.

APLICACIONES NATIVAS

Y si simplemente quieres grabar un video sin complicarte con configuraciones y efectos, los dispositivos iOS y Android cuentan con aplicaciones nativas muy intuitivas que satisfarán tus necesidades ofreciéndote una calidad muy alta.

Hoy en día todo es mucho más sencillo. Tan solo necesitas un smartphone para grabar ese momento especial en un increíble HD. Si le añades nuestra mejor tarifa móvil, podrás compartirlo con todos tus familiares y amigos en apenas un instante.

Queremos saber más ¡Dinos qué app utilizas o cuál te gusta más!