Los anuncios de las páginas web pueden ser desagradables, eso es cierto. Y si nos aparecen infinidad de ventanas en nuestro smartphone, es aún más molesto. Por eso hoy os traemos una lista de los mejores bloqueadores de publicidad para smartphone.

Todos los días navegamos por infinidad de páginas web sin darnos cuenta de los riesgos a los que sometemos nuestros datos personales. No pagamos por los contenidos de los que disfrutamos, pero cuando accedemos a una página web hay determinados programas que pueden tomar todo tipo de información sobre nosotros con tan solo aparecer unos segundos en nuestras pantallas. Por eso deberíais considerar utilizar un adblock en vuestro teléfono móvil.

Trucos para bloquear la publicidad en el móvil

Adblock Plus

Con Adblock Plus se acabaron los molestos anuncios en tu navegador. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos en los ajustes del buscador para mejorar tu privacidad evitando sorpresas desagradables como malware -software que daña nuestros equipos- y componentes de seguimiento que se pueden esconder detrás de los anuncios. La única pega es que deberemos tener iOS 9 como mínimo para poder utilizarlo.

Descárgala para: Android | iPhone

Adblock Browser

Si no deseas utilizar Safari o tu buscador por defecto, te ofrecemos un navegador muy intuitivo con el que puedes cambiar la configuración por defecto para bloquear toda la publicidad, elegir un idioma y las opciones de bloqueo. Además de eliminar la publicidad molesta, te indica que ahorrarás un 50% en el tráfico de datos y un 20% de batería.

Descárgala para: Android | iPhone

También te puede interesar: Trucos para jugar a los Sims FreePlay

Crystal Adblock

Captura de pantalla de Crystal Adblock

Esta app promete cargar las páginas 4 veces más rápido al bloquear el software malicioso que puede aparecer en nuestro dispositivo. Deberás configurarlo, al igual que Adblock Plus, en los ajustes de Safari para bloquear anuncios intrusivos y puedes crear una "lista blanca" con los sitios en los que quieres consentir ver la publicidad, tan solo tendrás que pagar 0,99 euros para poder usarlo.

Descárgala para: Android | iPhone

Adblock navegador + Chromecast support

Bloquea anuncios banner, pop-ups -emergentes- y anuncios de YouTube. Se acabaron las trampas de suscripción a tonos de llamada y juegos con los anuncios. Además, lleva un registro de los anuncios que se han bloqueado y si deseas algunas mejoras como proteger la aplicación mediante un código, puedes adquirir la versión Pro. La única pega, que solo está disponible para dispositivos iOS.

Descárgala para: iPhone

Si usas un bloqueador de anuncios pero hay sitios que visitas a menudo y sabes que son webs de confianza, entonces considera optar por uno con una lista blanca y coloca tus páginas favoritas en esa lista. Los ajustes disponibles en aplicaciones como Crystal Adbock también te permiten contribuir al bienestar económico de un sitio web al recompensar la publicidad que muestra al lector.

Al final depende de ti. Puedes bloquear todos los anuncios y ver el contenido o permitir anuncios, pero si lo que deseas es navegar, ¡equípate con la mejor tarifa móvil! Llama gratis al 900 696 981 o entra en la web y te informaremos.

Y tú, ¿utilizas ya Adblock en tu smartphone?