Según un Estudio publicado recientemente por la Consultora Neoris a partir del análisis de la oferta de los catorce operadores más representativos en España, MÁSMÓVIL es líder en precio en la mayoría de las tarifas (7/12) y en general una de las operadoras que ofrece las tarifas móviles más baratas del mercado en todas la categorías analizadas.

En resumen, MÁSMÓVIL lidera en los siguientes aspectos:

  • Tarificación por minutos (Tarifa CERO, la mejor tarifa móvil)

    - Mejor precio por minuto

    - Tarifa idónea

  • Tarificación con bonos de voz (Tarifa UNIVERSAL no mencionado en el estudio en esta categoría, y Bono 200)

    - Bonos más representativos

    - Tarifa idónea

  • Consumo mixto de voz y datos en paquetes de 300 min + 300 MB (Tarifa UNIVERSAL)
  • Tarifas Prepago (Tarifa TRES y Tarifa CINCO)

    - Mejor precio por minuto

    - Tarifa idónea

  • SMS

    - Mejor precio

En las tarifas móviles para llamadas internacionales, MÁSMÓVIL es además el operador generalista (no especializado en segmento inmigrante) más económico.

MÁSMÓVIL se ha consolidado como líder en precio real por minuto con su Tarifa CERO. Esta tarifa es la primera y única tarifa del mercado que permite hacer llamadas nacionales a 0 céntimos en los primeros 5 minutos de cada llamada y a partir de ahí a 3 céntimos/minuto. Este tipo de tarifas de contrato, mediante tarificación por minuto, son consideradas como "las clásicas del mercado", en las cuales el cliente paga solo las llamadas que realiza y los SMS a precio de un operador tradicional.

Comparativa: Tarifa de contrato con precio real por minuto

Comparativa de tarifas móviles de contrato

Tras el lanzamiento de la Tarifa Universal, MÁSMÓVIL se sitúa en la primera posición del ranking de las operadoras con las mejores tarifas para contratos con bonos de voz y bono de voz y datos. En esta categoría, MÁSMÓVIL vuelve a ser el operador que ofrece la tarifa más económica con el paquete de 300 minutos + 300 MB, a un precio de 19,99 euros.

Comparativa: Tarifas de contrato con bono de voz y datos (300 Min + 300 MB)

Comparativa de tarifas de contrato con 300 minutos y 300 MB

Análisis Tarifas de Prepago

MÁSMÓVIL, con un precio real de 9,99 céntimos/minuto, es también líder en precios de tarifas prepago. Para todos los consumos superiores a 80 minutos mensuales, la Tarifa TRES es la más idónea según el estudio publicado por Neoris. Para consumos más bajos, MÁSMÓVIL ofrece la Tarifa CINCO.

Analisis de tarifas de prepago

Análisis SMS

MÁSMÓVIL se posiciona además como la operadora con los precios más bajos de SMS nacionales con una tarifa de 8 céntimos/SMS.

MÁSMÓVIL tiene los mejores precios

Llamadas internacionales

En llamadas internacionales los precios varían según el país e incluso a veces, según el operador de destino. En esta categoría MÁSMÓVIL es más económico entre los operadores generalistas con una oferta amplia, orientada tanto para los clientes españoles como para el segmento de la inmigración.

En definitiva los usuarios de MÁSMÓVIL se ahorran más de la mitad en las llamadas a Europa y Africa y aproximadamente un 75% en llamadas a América y Oceanía, y un 80% a Asia en comparación con los operadores tradicionales.

MÁSMÓVIL fomenta la telefonía móvil con sentido común y busca reducir las facturas de sus clientes. Por eso, anima a los usuarios a que comparen sus tarifas con las de MÁSMÓVIL y comprueben lo que podrían ahorrarse mensualmente, a través del comparador de tarifas móviles de MÁSMÓVIL.