Ayer se celebró en Madrid una nueva edición de las jornadas IE Venture Day, organizada por IE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes del mundo. En este evento nuestro CEO, Meinrad Spenger, narró a los asistentes su experiencia como emprendedor y habló de los retos a los que se ha enfrentado MÁSMÓVIL desde sus comienzos hasta convertirse en el cuarto operador.

¿De qué habló Meinrad en IE Venture Day?

Meinrad, antiguo alumno del IE, compartió en la ponencia, además de su experiencia como emprendedor, qué es lo que le ha aportado esta escuela a nivel profesional.

¡No te pierdas su ponencia!

Tras la intervención de Meinrad, que abrió la jornada, otros ponentes aportaron su experiencia y valoraciones sobre el mundo empresarial. Además, al final del evento, se otorgaron unos premios a las tres mejores startups, de las diez que se presentaron a esta jornada en la ofrecieron unos breves discursos hablando de sus proyectos.

meinrad spenger en IE

La historia de MÁSMÓVIL

En 2016 MÁSMÓVIL se ha convertido en el cuarto operador, pero sus comienzos fueron iguales que los de todas las empresas: con sus fundadores sin un salario fijo, compartiendo piso y comiendo pasta para gastar el menor dinero posible. MÁSMÓVIL ha estado cerca de la bancarrota en algunas ocasiones, pero ni sus fundadores ni su equipo se rindieron, siguieron trabajando con esfuerzo e ilusión y las recompensas fueron llegando.

En 2012 comenzamos a cotizar en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y desde entonces nuestro crecimiento ha sido imparable, pero siempre guiado por el sentido común.

Este año ha sido fundamental para MÁSMÓVIL, en marzo lanzamos nuestras tarifas de móvil ilimitadas y en mayo nuestras tarifas de Internet+fijo+móvil llegaron al mercado para ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones que necesita un hogar al mejor precio.

Pero no solo hemos lanzado importantes productos, sino que la familia de MÁSMÓVIL ha crecido este año con las compras de las compañías Yoigo y Pepephone. Ahora somos un equipo más grande y fuerte que trabajará para ofrecer siempre los servicios de mayor calidad, bajo las mejores condiciones para nuestros clientes.

Tal y como afirma Meinrad, "Todo emprendedor debe asumir riesgos", y así es como MÁSMÓVIL, con valentía, pasó de ser una compañía que empezaba de cero a convertirse en el cuarto operador de telecomunicaciones en España.

En definitiva, MÁSMÓVIL también fue una pequeña empresa, por ello además de nuestras tarifas de Internet+fijo+móvil para hogares, contamos con una amplia oferta de tarifas de telefonía e Internet para pymes y autónomos, para poder ayudarles día a día a que su proyecto crezca igual que lo hicimos nosotros.

¿Conocías la jornada IE Venture Day en la que MÁSMÓVIL estuvo presente?