En MÁSMÓVIL, nos unimos a Wuaki.tv en una fantástica promoción para acercar a nuestros clientes de fibra o ADSL y móvil la mejor televisión con contenidos de calidad. Y es que, ¡a partir del 1 de setiembre podrás disfrutar sin coste del servicio Wuaki Selection!

MÁSMÓVIL y Wuaki.tv

La promoción consiste en que todos los usuarios que contraten una de las ofertas convergentes de MÁSMÓVIL con fibra/ADSL + móvil + fijo, o bien, una de las tarifas de móvil en las modalidades de contrato o recarga automática del 1 al 30 de septiembre, disfrutarán de la suscripción a Wuaki Selection sin coste hasta el 1 de enero de 2017 pasando a pagar después 4,99?/mes. Las altas en las ofertas convergentes y tarifas móviles de MÁSMÓVIL que se produzcan a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, tendrán 3 meses sin coste, pasando a pagar después de este periodo una cuota de 4,99?/mes. Como es habitual en MÁSMÓVIL, la suscripción a Wuaki.tv no conlleva permanencia.

Además, los actuales clientes de MÁSMÓVIL con oferta convergente o que ya tengan una tarifa móvil, sea de contrato o recarga automática, ¡pueden disfrutar también de esta promoción para ver los mejores contenidos televisivos!

También te puede interesar Las mejores tarifas de fibra o ADSL con MÁSMÓVIL

Wuaki.tv es una de las plataformas líderes en España para ver cine y series en streaming. En su apartado de suscripción hay más de cuatro mil títulos desde los clásicos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales y europeas, así como un amplio catálogo de contenido infantil que incluye títulos como La Patrulla Canina, Peppa Pig, Dora la exploradora, Pocoyo o Caillou. Entre su librería de series destacan éxitos recientes como Wayward Pines, Humans, Halt and Catch Fire o Peaky Blinders, producciones de renombre como The Walking Dead y clásicos como Friends o Castle

Además del contenido disponible en Wuaki Selection, también se pueden alquilar y comprar los estrenos de cine más recientes, ente los que destacan títulos como El Renacido, Deadpool y Batman vs Superman.

Ya sabes, ahora si eres cliente de nuestras tarifas de ADSL o fibra y móvil, o si te cambias con nosotros, ¡tendrás la mejor televisión a tu alcance!

¡MÁSMÓVIL incluye Wuaki.tv en sus tarifas!