Desde MÁSMÓVIL lo que buscamos es optimizar los gastos de nuestros clientes. Por ese motivo, iniciamos en Madrid la gira del ahorro de MÁSMÓVIL, una campaña que recorrerá diferentes puntos de la geografía española con el objetivo de ayudar a la gente a ahorrar en sus facturas de teléfono móvil. Así, bajo la filosofía de "ahorrar es divertido", MÁSMÓVIL visitará varias ciudades españolas durante los próximos meses, dando a conocer una nueva oferta promocional: 'La Tarifa del Pueblo'.

Tarifa móvil más barata

Se trata de la tarifa móvil más barata del mercado, sin límite de llamadas y con 1 GB de datos para navegar, por tan sólo 9,9 euros al mes, durante los 3 primeros meses. Esta oferta es válida para portabilidades y se podrá contratar, hasta el 31 de mayo, a través de la web de MÁSMÓVIL, desde el teléfono gratuito 1473 o en las tiendas de la red de distribución de la compañía como, por ejemplo, Media Markt o Telecor (El Corte Inglés).

"La gente nos pedía una tarifa ilimitada por un precio justo, razonable y asequible a todos los bolsillos... Por eso hemos decidido llamar a esta tarifa, la Tarifa del Pueblo. Con esta oferta esperamos que más personas se animen a probar MÁSMÓVIL y sean conscientes de todo lo que se pueden ahorrar en telefonía móvil, sin preocuparse por los minutos que hablan o lo que navegan por Internet".

Meinrad Spenger, CEO y Co-Fundador de MÁSMÓVIL.

La Tarifa del Pueblo

Surge a partir de una encuesta realizada por MÁSMÓVIL para conocer las preferencias, gustos y necesidades de consumo de los usuarios de telefonía móvil. En dicha encuesta se preguntaba a los usuarios: "¿Cómo debería ser tu tarifa de móvil para no tener sorpresas a final de mes?".

El resultado de la misma indicaba que los consumidores demandaban una tarifa móvil que:

  • Incluya llamadas y datos.
  • Se pueda hablar sin límites y sin pagar más de la cuenta.
  • Cuando quieran irse, no tengan que pagar multas ni penalizaciones.

Así nació la Tarifa del Pueblo, la tarifa plana, sin límite, más barata del mercado según una comparativa realizada por MÁSMÓVIL entre las tarifas planas, para hablar y navegar.

La Tarifa del Pueblo ofrece llamadas a fijos y móviles nacionales, sin límite y a cualquier hora del día, (fuera de esta promoción, por 28 euros al mes), incluyendo 1 GB de datos y 50 SMS gratuitos. Los clientes de MÁSMÓVIL seguirán disfrutando de la atención telefónica gratuita en el número 2373. Además, esta tarifa no tiene obligación de permanencia, ni establecimiento de llamada, ni cuota de alta.

En Sin Vuelta de Hoja | Comparador de tarifas de MÁSMÓVIL