Estamos en un momento difícil en el cual todos los proyectos que lancemos y todas las ayudas que ofrezcamos para apoyar la creación de empleo, y ayudar a los emprendedores en sus inicios, son bienvenidas y muy importantes.

"Desde que comenzó la crisis, en España se destruye más empleo del que se genera y la opción de hacerse emprendedor y crear un negocio propio puede ser una buena alternativa para todo aquel que quiere mejorar su situación actual", declaró Meinrad Spenger, CEO y co-Fundador del operador de telefonía móvil MÁSMÓVIL.

El pasado mes de Septiembre, con la entrada en vigor de la subida del IVA al 21%, MÁSMÓVIL lanzó una promoción para ayudar a los empresarios que se animaron a crear una empresa en 2012 donde se comprometía a asumir el 21% del IVA durante los 12 primeros meses, de sus facturas móviles.

Con el inicio del nuevo año, MÁSMÓVIL, para incentivar el espíritu emprendedor y animar a la gente a plantar cara a la crisis creando nuevas empresas, incorpora a la promoción a todas aquellas empresas que se creen durante el 2013.

De este modo, podrán beneficiarse de esta promoción, aquellos emprendedores que hayan creado sus empresas entre 2012 y 2013. Está limitada a dos líneas por empresa y aplica para líneas de contrato.

Para beneficiarse de la promoción los emprendedores deben darse de alta en la web (www.masmovil.es) o en el Callcenter de MÁSMÓVIL (número gratuito 1473) y enviar a MÁSMÓVIL ([email protected]) el documento acreditativo de creación de empresa en el año 2012 o en el 2013 (formulario 036).