Ayer os pudimos anunciar la adquisición del 50,01% de Youmobile, un operador virtual de telefonía móvil dirigida a la comunidad de origen chino en España. Youmobile, tiene una posición de liderazgo en dicho mercado, con 57.000 clientes y una cuota aproximada del 26%.

Tras la compra, esperamos poder acceder al 100% de Youmobile en un plazo de cinco años.

En MÁSMÓVIL contamos con la continuidad de James Weng como CEO de Youmobile.

MÁSMÓVIL refuerza con este paso su presencia en este mercado, donde ya contaba con acuerdos con los principales operadores, y trasladará sus sinergias operativas a Youmobile, especialmente en el área de wholesale.

Además, desde MÁSMÓVIL ofreceremos al público chino, servicios de banda ancha fija a través de múltiples tecnologías como fibra óptica, LTE/4G o xDSL y aseguraremos una atención personalizada al público chino.

Con este acuerdo, en MÁSMÓVIL ampliamos nuevamente nuestra cartera de clientes para nuestra oferta de servicios convergentes que se producirá próximamente. Ante estos cambios, Meinrad Spenger, nuestro Consejero Delegado de MÁSMÓVIL, comenta: "Estamos encantados de incorporar Youmobile a nuestro grupo, porque están especializados en dar buen servicio al segmento chino. MÁSMÓVIL va a contribuir a ampliar y mejorar la oferta a estos clientes, para seguir creciendo y crear el cuarto operador universal en España."

Nos sentimos muy afortunados de poder compartir contigo esta buena noticia, y por supuesto, seguiremos trabajando para poder ofrecerte cada día los mejores servicios y una atención al cliente personalizada para ayudarte en lo que necesites.