Has leído bien. El verano nos ha vuelto más generosos que nunca y hemos decidido ofrecer a nuestros nuevos clientes 1GB gratis al mes durante un año con la compra, en centros Carrefour, de cualquier smartphone libre o pack de MÁSMÓVIL.

Las ventajas de esta promoción, válida hasta el 30 de julio (activación hasta el 10 de agosto) no acaban aquí. Además del GB gratis al mes, la oferta incluye una SIM de regalo, valorada en 60? y la fantástica posibilidad de realizar llamadas a cero céntimos por minuto, pagando únicamente el coste de establecimiento de llamada.

internet gratis

Los clientes que contraten cualquier otro producto en "suscripción mensual" con esa SIM, sumarán este GB a su tarifa contratada. Por ejemplo: si dispones de la Tarifa MÁS 3GB con llamadas ilimitadas por 19,90?/mes, tus datos serán de 4GB con llamadas ilimitadas.

Los packs MÁSMÓVIL incluidos en la promoción son: 'Pack Habla y Navega' formado por un terminal Huawei Y625 con tarjeta SIM de llamadas a 0cent/min y 1GB por 95?; y el pack 'Navega Donde Quieras', que incluye una tarjeta SIM de 5GB y un router WiFi 4G por solo 69?.

internet movil gratis

Una vez recibida la tarjeta SIM, dispondrás hasta el 10 de agosto para activarla y disfrutar de esta excelente promoción que, como es habitual en MÁSMÓVIL, no tiene compromisos. Puedes darte de baja o modificar tu suscripción en cualquier momento.

Estas tarjetas SIM pertenecen a la modalidad "suscripción mensual". La diferencia entre el contrato tradicional y la suscripción mensual es que nunca se realizará ningún cargo sin autorización del titular, tan solo cuando él decida, por ejemplo, al adquirir un bono de datos extra.

El proceso de alta se caracteriza por su sencillez, puedes ejecutarlo desde tu propio smartphone. Para realizarlo, tan solo es necesario que fotocopies tu DNI, elijas una tarifa e introduzcas el número de tarjeta bancaria al que quieras asociar la línea. Este nuevo modelo de activación y contratación permite comercializar SIMs de la operadora en las líneas de cajas de los principales retailers de España, aunque recordamos que esta promoción es exclusiva en los centros Carrefour.

No lo pienses más y acude a tu centro Carrefour más cercano. Un año gratis de internet móvil al alcance de tu mano, con MÁSMÓVIL, es posible.