Estamos de celebración en MÁSMÓVIL porque hoy cumplimos? ¡¡5 añazos de actividad comercial!! :D

Por este motivo, hoy queremos daros las gracias a todos, a cada cliente de MÁSMÓVIL, porque sin vosotros no podríamos haber llegado hasta donde estamos hoy. Gracias por vuestro apoyo, confianza y por estar ahí :D

Aprovechando el 5º aniversario de MÁSMÓVIL, ofreciendo nuestras tarifas, hoy hemos querido hacer un recorrido por los acontecimientos e hitos más importantes de la compañía, dentro del sector de la telefonía móvil:

MÁSMÓVIL 2006 - 2013

Aunque MÁSMÓVIL se fundó en 2006, su actividad comercial empezó en 2008 fruto del esfuerzo de dos amigos Meinrad (Maini) Spenger CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL y Christian Nyborg, actual Director de la División Internacional de MÁSMÓVIL, que se propusieron crear una operadora de telefonía móvil en España que ofreciese las tarifas más económicas del mercado, sin que el consumidor tuviese que renunciar a un servicio de atención al cliente de calidad

Hoy, 5 años después de empezar a ofrecer tarifas móviles al mejor precio, MÁSMÓVIL ha conseguido el premio nacional de los European Business Awards 2012/2013, un galardón que reconoce y premia la excelencia, las mejores prácticas y la innovación de empresas de toda la Unión Europea. Actualmente, MÁSMÓVIL es la primera y única operadora del mercado que pertenece a particulares y no a un gran grupo empresarial.

En 2011, una encuesta realizada por Netquest a los clientes de MÁSMÓVIL, confirmó que el 90% de sus clientes estaría dispuesto a recomendar la compañía a sus familiares y amigos.

En mayo de 2012, MÁSMÓVIL lanza la primera tarifa del mercado sin límite de llamadas para móviles por 69?/mes ? Tarifa Profesional - y nueve meses más tarde rebajó su precio un 60%, hasta 28?/mes- Tarifa del Pueblo-, situándose como la tarifa más barata del mercado en su categoría, según una comparativa realizada por MÁSMÓVIL entre las tarifas planas sin límite de datos, más significativas del mercado.

tarifas de telefonía móvil

En Junio de 2012, MÁSMÓVIL revolucionó el mercado de la telefonía móvil lanzando la Tarifa CERO, la primera tarifa móvil que rompía con el cobro de llamadas por minuto al tarificar únicamente el establecimiento de llamada a 0,15 céntimos. Esta tarifa situó a MÁSMÓVIL como el operador más económico del mercado según un estudio independiente realizado por Neoris.

Además, MÁSMÓVIL es la única operadora que ofrece atención al cliente en cinco idiomas: español, inglés, escandinavo, alemán y ruso. También, cuenta con atención al cliente en las redes sociales, Facebook y Twitter, y un teléfono gratuito, el 2373.

Por último, MÁSMÓVIL ha organizado en su página de Facebook un concurso para celebrar su 5º cumpleaños. Las 5 felicitaciones más originales conseguirán una deliciosa tarta personalizada de Cori´s Sweet Temptations y una entrada doble para asistir al próximo concierto de Julieta Venegas en Madrid el 7 de Marzo. ¡¡No esperes más, participa y anima a tus amigos a votar tu felicitación!!

cumpleaños MÁSMÓVIL

Gracias a todos, de parte del equipo de MÁSMÓVIL, por confiar en nosotros ;)