MASMOVIL ha alcanzado ya los 10 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que puede comercializar la oferta convergente de fibra óptica más atractiva del mercado español a través de sus marcas Yoigo, MASMOVIL y Pepehone.

La red propia de fibra óptica de MASMOVIL, tras los recientes despliegues que hemos realizado, alcanza ya los 1,6 millones de hogares. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra y la que este operador comparte con Vodafone, a estos despliegues propios se suman más de 8,5 millones de hogares disponibles.

De esta manera, alcanzamos el objetivo de cubrir con nuestra oferta de fibra óptica 10 millones de hogares en España en 2017.

10 millones de hogares

Los nuevos hogares en los que MASMOVIL va a poder comercializar su oferta de fibra están situados en las provincias de: Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Guipúzcoa, A Coruña, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Con esta nueva ampliación de cobertura, cubrimos la totalidad de las provincias españolas con nuestra oferta de fibra óptica.

Los usuarios pueden consultar la cobertura de fibra de MASMOVIL, Yoigo y Pepehone en los siguientes enlaces:

https://masmovil.es/es/cobertura-fibra/

https://www.pepephone.com/cobertura-movil

https://www.yoigo.com/cobertura-fibra-optica

"Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con la inversión en redes de alta velocidad y ya hemos superado los 10 millones de hogares disponibles con fibra óptica. Además, somos rápidos en responder a las necesidades del mercado y ya disponemos de una oferta de 1 Gbps para nuestros clientes", dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MASMOVIL.