A veces pensamos que la cultura, que es un bien de todos, está destinada a unos pocos. Pero esto no es así. La cultura es universal, y este concepto es el que desarrollan nuestros amigos de Madrid Cultura y Arte.

En 2011 Arturo Orellana, supo analizar las necesidades de los estudiantes internacionales que pasaban largas temporadas en la capital. Su objetivo principal es ayudarles a que descubran la ciudad de Madrid de una forma más interesante, que conozcan la cultura española de una forma más divertida y, sobre todo, que haya una interacción diaria entre estudiantes internacionales y nacionales.

El proyecto de este joven emprendedor se ha ido desarrollando y a día de hoy Madrid Cultura y Arte no solo se ofrece a los estudiantes nacionales o internacionales sino también a todas aquellas personas interesadas en cualquier disciplina artística, y sobre todo interesadas en pasar un buen rato en un ambiente internacional.

En menos de un año, el proyecto evolucionó y consiguió el apoyo del Patronato de Turismo, de todas las universidades públicas y privadas y de todas las escuelas de idiomas acreditadas por el Instituto Cervantes.

Durante este tiempo, Madrid Cultura y Arte ha conseguido coordinar a un 40% de los  estudiantes internacionales en Madrid y por esta razón el Instituto Cervantes acaba de galardonarlo con un título que atesora su calidad en la gestión de actividades culturales y su capacidad de difusión de la cultura entre los jóvenes.

Descuentos

A través de la tarjeta de socio, el usuario  puede optar a descuentos de hasta el 50%  en  museos, teatros, restaurantes, cines de versión original, tiendas de ropa, escuelas de baile, peluquerías, gimnasios, centros deportivos municipales, alquiler de bicicletas, y desde hace unos días, MÁSMÓVIL ha querido formar parte de esta interesante propuesta ofreciendo un descuento a sus clientes.

La tarjeta exclusiva tiene un coste de 25 euros con validez de 12 meses. Los clientes de MÁSMÓVIL pueden disfrutar de todas estas ventajas por 20 euros al año.

Aquí tenéis toda la información sobre la tarjeta de socio de Madrid Cultura y Arte.

Según Arturo Orellana "La semana pasada hicimos una prueba y los estudiantes se ahorraron en un día más de 28 euros por restaurante + cine + actividad. Por tanto en un día se compensa el coste de una tarjeta que tiene validez de un año."

" MADRID, Cultura y Arte" from Arturo Orellana on Vimeo.

En MÁSMÓVIL apoyamos y buscamos ideas con sentido común. Apoyamos a estos emprendedores que desarrollan ideas innovadoras y que arriesgan para aportar valor.

Por eso, además de ofrecer un descuento especial en la tarjeta anual de Madrid Cultura y Arte para clientes de MÁSMÓVIL, periódicamente ofrecemos los"planes pintones" a través de una aplicación de facebook.

Ponemos a prueba los conocimientos sobre arte de nuestros fans en facebook y sorteamos planes como catas de vino, visitas guiadas por expertos a diferentes museos de la capital o entradas dobles para ir al cine en versión original.

¿Te apuntas a los planes pintones de Madrid Cultura y Arte y MÁSMÓVIL?