Hace unos años, era impensable que en tu móvil pudieras llevar tu correo electrónico, redes sociales y documentos importantes. Y, hace menos tiempo, nadie se hubiera imaginado que a su vez, podrías ver todas esas notificaciones en un reloj. La tecnología no para de sorprendernos y diferentes dispositivos y gadgets entran en el mercado pisando fuerte, por ello hoy, vamos a hablarte de los wearables que van más allá de tu muñeca:

¿Qué es un wearable?

Bien, para empezar, debes saber que es un wearable. Se trata de un dispositivo electrónico, que, se adapta a tu cuerpo y te ayuda a realizar algunas tareas cotidianas. El ejemplo más popular y cuyo uso está más extendido es el del smartwatch.

Lentillas que detectan el nivel glucosa

Sí, parece increíble pero es cierto. Recientemente se han inventado unas lentillas específicas para que las personas con diabetes puedan controlar sus niveles de glucosa. Por su aspecto, no parecen muy cómodas, pero son efectivas y ya comienza a planearse el desarrollo de otro modelo de lentillas que podrán llegar a detectar hasta carencias de vitaminas.

Nailo, para controlar todos tus dispositivos desde tu mano

En el tamaño de una uña, cabe toda la tecnología necesaria para manejar todos tus dispositivos electrnicos. Con Nailo, puedes enviar un sms, o llamar por teléfono solo asignándole a cada acción un diferente movimiento gracias a este gadget que se coloca en una de tus uñas.

Project Jacquard

Moda y tecnología se unen en Project Jacquard, este tejido puede integrarse en las prendas de vestir de manera que podrás por ejemplo, subir el volumen de la música en tu Smartphone o cambiar de canción con solo hacer un sencillo gesto.

También puedes leer Los mejores smartwatches

Como has podido comprobar, la tecnología no deja de evolucionar, y, para que este avance no te pille por sorpresa, será mejor que tu smartphone esté bien equipado con una buena tarifa móvil, ¡entra en nuestro configurador y elige la tuya!