Nuestros móviles pueden hacer casi de todo, pero no son perfectos. La batería es una de sus mayores debilidades. Para solucionarlo, descargamos aplicaciones que optimizan la batería, usamos el modo avión, compramos baterías portátiles? Pero la mejor solución es, sin duda, escoger un buen Smartphone que nos asegure muchas horas de uso sin necesidad de recargas. ¿No sabes qué teléfono elegir? Toma nota: te presentamos los móviles con mejor batería para el 2016.

Estos son los móviles con mayor capacidad de batería

SAMSUNG GALAXY S6

Sin duda, uno de los mejores teléfonos del mercado ahora mismo. Y no sólo por su increíble diseño, su avanzado hardware o la cámara de 16 MP. Su batería es también un punto a resaltar, y en especial el modo ultra ahorro de energía. Al activarlo, podrás disfrutar de hasta un 10% de carga adicional desactivando aplicaciones y funciones no esenciales. Su batería es de 2550 mAh y el tiempo de uso es de aproximadamente 20 horas. Si quieres un móvil que combina un rendimiento altísimo y una gran batería, éste está hecho para ti. Puedes encontrar el Samsung Galaxy S6 libre y sin permanencia en nuestro catálogo de móviles desde 13 euros al mes.

 

Y si tienes un alma aventurera y necesitas un móvil dispuesto a todo, el Samsung Galaxy Active va a dejarte sin palabras. Su batería es aún mayor (3500 mAh), y además es resistente al agua y a golpes.

SONY XPERIA Z3

Uno de los mejores Sony del mercado, y con una batería de 3100 mAh, también uno de los que menos recargas necesita. Además, su pantalla es de 5,2 pulgadas LCD Full HD y su procesador un Snapdragon 801. Y si los 3100 mAh te saben a poco, prueba sus modos de ahorro de energía:

Modo STAMINA: permite deshabilitar el ?Wi-Fi y los datos cuando la pantalla está apagada.

Modo Ultra STAMINA: permite limitar el uso llamadas o mensajes.

Modo batería baja: permite ajustar el brillo y modificar la opción de tiempo de espera de la pantalla cuando tengamos muy poca batería.

Con el Sony Xperia Z3 podrás aguantar dos días sin cargar el teléfono.

 

También puedes leer Las aplicaciones que más batería gastan

 

HUAWEI ASCEND MATE 7

El Huawei Ascend Mate 7 es conocido por tener una de las mejores baterías del mercado, así que no podía faltar en esta lista. Dura hasta dos días encendido con un uso normal, y aún más si utilizas sus modos de ahorro de energía Smart o Ultra. La combinación de una batería Li-Ion 4100 mAh y una increíble pantalla de 6 pulgadas LCD y calidad Full HD hacen que este móvil sea irresistible para los más exigentes.

SAMSUNG GALAXY NOTE 4

Los móviles grandes suelen descargarse antes. Pero no todos, y el Samsung Galaxy Note es una buena excepción. Tiene una batería de 3.220 mAh y que te permitirá estar dos días sin usar un cargador de móvil. Esto se debe a la tecnología LucidLogix que controla el brillo de la pantalla. Además, su modo de carga ultrarrápida te permite cargarlo al 50% en media hora.

 

ELEPHONE P5000

Las compañías de móviles chinos dan cada vez más importancia a las baterías de los teléfonos. Si eres de los que buscan un teléfono que dure casi tres días encendido sin importar el resto de funcionalidades, no busques más y prueba sus 5.350 mAh.

¿Estás buscando un teléfono que se adapte a tus necesidades? Entra en nuestro catálogo de móviles libres y sin permanencia, y elige el que más te guste.