Las posibilidades de personalización de Android son casi infinitas, esto comprende también la caracterización de iconos. Te contamos cuales son los pack más originales para darle un toque diferente a la apariencia de tu pantalla.

VINTAGE

¿Alguna vez has pensado cómo se hubiese visto tu móvil con la estética de hace 50 años? Vintage te lleva en un viaje hacia atrás en el tiempo dándole un toque retro a los iconos de tu smartphone. Este pack dispone de más de 1200 iconos en HD, además de 7 fondos a juego. Prueba Vintage para Android por 2,12?.

CAMERA ICONZ

Más de 1300 iconos de alta calidad se pueden encontrar en este pack que muestra los logos de las apps instaladas reflejadas en el objetivo de pequeñas cámaras de fotos. ¡Prueba ya en tu smartphone Camera Iconz!

iconos móvil | 1 camera

Te puede interesar también Los mejores teclados gratis para Andorid

COMIC BOOK THEME

Si eres fan de los superhéroes este pack es perfecto para ti. Comic Book Theme transforma en viñetas los iconos de tu smartphone. El paquete cuenta con más de 150 iconos con diseños de estilo comic. Consigue Comic Book Theme por 1,67 ?.

iconos móvil | 1 comic book

NEON ICON PACK

Con este pack, los iconos de las aplicaciones instaladas lucirán como rótulos luminosos de neón. Aplicados sobre fondos oscuros el resultado es realmente vistoso. ¡Descarga Neon Icon Pack y dale luz a tu smartphone!

iconos móvil | 1 neon

RUGO

Rugo contiene iconos para más de 2375 aplicaciones. Sus diseños simulan el efecto de un dibujo en papel arrugado. Además, como complemento dispone de Rugo Widgets para poder dar el mismo aspecto al resto de widgets del teléfono como el reloj o el indicador de batería. Prueba Rugo para tu móvil por 1,68?.

iconos móvil | 1 rugo

MONSTERBALL ICON PACK LITE

Aunque este pack no es tan completo como los anteriores, solo cuenta con iconos para 20 aplicaciones, hará las delicias de los fans de Pokemon. Con este paquete de iconos las apps de tu teléfono adoptan una forma similar a la de las famosas Pokeballs. ¡Transforma tus iconos en Pokeballs descargando Monsterball Icon para Android!

 

SIMPLEMENTE 8-BITS

Se trata de un paquete con más de 700 iconos de 8- Bits.  Los iconos de tu smartphone lucirán como si de una consola antigua se tratase. Obtén Simplemente 8-Bits para Android.

iconos móvil | 1 8bits

Puedes leer también: Los mejores juegos retro para tu movil

CUTE GARDEN

Es el más naif de todos los packs que hemos visto hasta ahora. Los iconos se visten de tonos pasteles como el rosa o azul cielo y están adornados con corazones, flores o cupcakes. Descarga Cute Garden gratis.

 

iconos móvil | 1 cute

 

DOBRADO ICON PACK

Con este colorido pack, los iconos de tus apps se transformarán en divertidos posts-it. Actualmente este paqueete cuenta con 460 iconos para apps y está disponible para Android por 0,75?.

iconos móvil | 1 color

Y ahora que ya sabes cómo personalizar los iconos de tu móvil, sólo necesitas un smartphone con una buena tarifa móvil que se adapte a tus necesidades, ¡entra en nuestro configurador y elige la mejor para ti!

¿Te atreves a personalizar los iconos de tu móvil?