Últimamente habrás oído hablar mucho de los smartwatches, cada poco tiempo salen nuevos modelos a la venta y es posible que andes algo perdido entre tanta novedad, por ello hoy vamos a hablarte de los mejores smartwatches que puedes encontrar hasta la fecha.

Apple Watch

Como es habitual en todos los dispositivos de Apple, su Apple Watch destaca frente a otros por su cuidado diseño. Se convertirá en el complemento perfecto para tu iPhone y en un instrumento para comprobar de manera rápida y cómoda las notificaciones de todas tus redes sociales y correos electrónicos. Además, es un buen aliado a la hora de hacer ejercicio físico ya que medirá tus pulsaciones y distancias recorridas. Su sistema operativo WathOS2 ya cuenta con diferentes apps muy populares que han desarrollado su versión para este weareable como Instagram, Twitter o Runtastic.

Samsung Gear 2

Con conectividad USB 2.0 y Bluetooth, el Samsung Gear 2 es el mejor smartwatch de Samsung. Gracias a él, podrás hacer fotos con su cámara de 2 Mpx, además de escuchar música y medir tus pulsaciones al hacer ejercicio de forma cómoda. El Samsung Gear 2, te ayudará a introducir la tecnología en tu día a día ya que con el tiempo se van desarrollando nuevas apps para utilizar en este wearable.

Te puede interesar Los relojes tradicionales también quieren ser Smartwatch

Moto 360

Con una estética muy similar a la de un reloj tradicional te permitirá consultar todas tus notificaciones de un solo vistazo. Este smartwacth de Motorola cumple con todas las funciones que un reloj inteligente debe tener, además, cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y es compatible con móviles Android 4.3 en adelante.

LG Watch Urbane

Este modelo de LG destaca por su diseño circular y su correa de material resistente al agua y al polvo, además de unas buenas características técnicas como sistema operativo Android Wear 2, 4GB de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM.

Pebble Watch

Es uno de los modelos más curiosos de wearable, ya que es el primero que funciona con sistema operativo Android y iOS. Destaca principalmente por su alta autonomía de hasta 7 días, probablemente el smartwatch con más autonomía. Su tamaño reducido lo hace cómodo, no obstante podrás consultar todas tus notificaciones con claridad. Además al igual que otros modelos, es resistente al agua.

¿Cuál es el que más te ha gustado? Tranquilo, si aún no te has decidido por un smartwatch en concreto, de momento puedes disfrutar a cien por cien de tu smartphone con nuestra tarifa móvil por 9€ con la que tendrás 1,5 GB de datos para navegar y 75 minutos de llamadas para hablar con quién tú quieras.