¡Qué grandes smartphones nos ha dejado 2016! iPhone 7 y Google Pixel, entre otros, aunque también alguna decepción como el Galaxy Note 7. ¿Cuáles serán las novedades del próximo año? Repasamos los dispositivos móviles que saldrán a la venta en 2017.

Los mejores móviles del próximo año

iPhone 7S

El año 2017 será muy especial para Apple, ya que se cumple el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone de primera generación. En un año tan especial para la empresa de Cupertino, el iPhone 7S será una de las novedades de la marca. Aunque no promete muchas novedades en cuanto a diseño, más allá de estar disponible en color rojo, seguro que incorporará nuevas características técnicas que harán del dispositivo uno de los móviles del año.

iphone7

Samsung Galaxy S8

El próximo año será crucial para Samsung, principalmente por todo lo ocurrido tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7. El S8 contará con unas características muy potentes, incluyendo un avanzado procesador. Además, los fans de los selfies y de las redes sociales están de enhorabuena, los rumores apuntan a que el nuevo modelo incorporará una cámara frontal de 8Mpx.

Por otro lado, muchas fuentes apuntan a que la principal novedad en cuanto a diseño será la eliminación del botón de inicio, permitiendo así ampliar el campo de la pantalla y reducir los márgenes al mínimo.

También te puede interesar Consejos para elegir el mejor móvil

LG G6

El nuevo modelo de LG llegará al mercado a principios de 2017. Tras el sorprendente G5, un teléfono modulable, parece que el G6 volverá a ser un terminal sin partes independientes. De momento no se conocen muchos detalles sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, pero es posible que la marca vuelva a inspirarse en sus smartphones más vendidos, principalmente para recuperar estabilidad y notoriedad tras las bajas ventas del G5.

OnePlus 4/OnePlus 5

De este terminal aún no está confirmado ni su nombre, pero algunos expertos apuntan a que el fabricante podría saltarse el número cuatro para pasar directamente al OnePlus 5. Por el momento habrá que esperar al menos hasta junio de 2017 para verlo en el mercado pero lo que sí parece una realidad es que la marca apostará por la cerámica para su diseño, tal y como hizo con el OnePlus X.

OnePlus4 / OnePlus5

Y aunque aún no se conocen aspectos como la capacidad de la batería o el tamaño de la pantalla, empieza a sonar que el procesador elegido será el Snapdragon 835.

Tocará esperar unos meses hasta que comencemos a ver los primeros smartphones de 2017, muchos de ellos los descubriremos en el Mobile World Congress, pero lo que ya podemos adelantar es que nos encontraremos modelos con pantallas 4k, en algunos casos flexibles, mayor capacidad de memoria RAM e integración de las nuevas tarjetas virtuales eSIM.

Sea cual sea tu móvil, incluso si estás pensando en cambiar de smartphone en 2017, ¡contrata una tarifa móvil con 4G! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sobre todas nuestras ofertas.

¿Habías oído hablar de alguno de estos móviles?