Hay distintos motivos por los que puedes necesitar cambiar de smartphone: Bien porque se ha estropeado, bien porque lo has perdido, o simplemente porque te apetece renovarlo. Pero, también es posible que a pesar de tus ganas de estrenar móvil, con la Navidad acercándose y los gastos que ella conlleva, no dispongas de mucho presupuesto para gastar en un smartphone, ¡no te preocupes! Hoy vamos a hablarte de los mejores móviles por menos de 200 euros que encontrarás en el mercado:

Motorola Moto G (3ª generación)

Seguro que habrás escuchado hablar maravillas de los Motorola Moto G, su éxito rotundo ha conseguido que este modelo de smartphone cuente ya con una tercera generación. En este caso, el Motorola Moto G (3ª generación) cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 1,4 GHz, además, su memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de 8GB que podrás ampliar fácilmente con una tarjeta SD. Como curiosidad, te contamos que este Motorola Moto G, es resistente al agua, su certificado IPx7 así lo demuestra. Si te ha convencido este smartphone, ¡estás de suerte porque puedes encontrarlo por menos de 200 euros!

LG L Bello D335

La marca LG, nos tiene acostumbrados a smartphones con grandes prestaciones, ejemplo de ello es el LG L Bello D335 que a pesar de ser un móvil de gama media, cuenta con unas características técnicas fantásticas. Tiene una estupenda pantalla de 5 pulgadas y 480 x 854 píxeles de resolución en la que podrás observar al cien por cien las fotografías que captes con su cámara de 8Mpx. Además, puedes utilizarlo con dos números de teléfono diferentes ya que cuenta con ranura Dual SIM. Si quieres saber más sobre el, LG L Bello D335, lo encontrarás en nuestro catálogo de móviles libres por 169?.

También te puede interesar Los mejores móviles que encontrarás por menos de 100?

Huawei G Play Mini

Huawei no deja de sorprendernos y sus smartphones mejoran con cada modelo. Si eres un aficionado a la fotografía y te gusta inmortalizar cada momento, gracias al Huawei G Play Mini, llevarás en tu bolsillo un gran aliado para tu hobby, ya que cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx. Además, por muchas fotos que hagas, su batería dura horas y horas ya que su capacidad es de 2550 mAh de capacidad. ¡No esperes más y hazte con este Huawei G Play Mini en nuestro catálogo por 169?!

Bq Aquaris M4,5 QHD

Bq, el fabricante de smartphones español que cada día sigue ganando terreno en el mundo de la telefonía, no podía faltar en esta lista. Este modelo de móvil es especialmente bueno si quieres un smartphone práctico, ya que su pantalla es de 4,5 pulgadas y sus dimensiones permiten que puedas guardarlo en cualquier bolsillo. También tiene, como característica favorable, una estupenda cámara trasera de 8 Mpx y 5 Mpx en la frontal. Disfruta ya de este Bq Aquaris M4,5 QHD por 179 euros.

Xiaomi RedMi Note 2

Y si lo que estás buscando es un smartphone con una pantalla amplia para ver vídeos y leer, el Xiaomi RedMi Note 2, es una gran opción para ti. Su pantalla mide 5,5 pulgadas y tanto su procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos con velocidad máxima de 2,2 GHz y RAM de 2 GB trabajarán para que puedas ejecutar apps y disfrutar de contenidos audiovisuales sin que el móvil se ralentice, podrás encontrarlo desde 190 euros.

Esperamos que entre estas sugerencias, hayas encontrado el smartphone que buscas, y si no, consulta nuestro catálogo de móviles libres y sin permanencia en el que encontrarás más opciones.