Muchas son las opciones que encontrarás para cambiar de smartphone, pero, apostar por Samsung es siempre asegurarse una de las mejores tecnologías. Si estás pensando el cambiar de móvil, ¡No dejes de leer este post! Porque vamos a hablarte de los mejores móviles de Samsung en lo que llevamos de 2015.

Samsung Galaxy A7

Una de las mejores propuestas en teléfonos inteligentes en lo que llevamos de año es el Samsung Galaxy A7. Cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una opción muy curiosa, la que te permite hacer selfies animados como un GIF. Cabe destacar su nueva interfaz con numerosos temas que podrás personalizar.

móvil Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy S6

Este móvil es la apuesta más grande de Samsung en los últimos años. Muchas de sus características le convierten en uno de los móviles más competitivos del mercado, como su batería de carga ultrarrápida, o 3 GB de memoria RAM que consiguen un funcionamiento fluido. La cámara del Samsung Galaxy S6 luce 16 Mpx en su parte trasera, además de 5 Mpx de cámara frontal para captar cualquier instante en alta calidad. Si es el móvil que estás buscando, puedes conseguir tu Samsung Galaxy S6 libre y sin permanencia con nosotros.

móvil Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 Edge

El Galaxy S6 Edge fue el compañero de lanzamiento del S6 y destaca principalmente, además de por unas especificaciones técnicas imponentes, por su pantalla curva que le convierte en un móvil único.

móvil Samsung Galaxy Edge 6

Samsung Galaxy Core Prime

Este smartphone de Samsung salió a la venta en el mes de enero y si lo que quieres es un móvil sencillo y con buenas prestaciones. ¡No busques más! Sus 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante SD y su pantalla de 4,3 pulgadas hacen de él un teléfono móvil cómodo y competitivo.

móvil Samsung Glaxy Core Prime

También puedes leer Los mejores smartphones libres con MÁSMÓVIL

Samsung Galaxy J1

Ya te hemos hablado en alguna ocasión del Samsung Galaxy J1 y es que es un smartphone que en relación calidad-precio da muy buenos resultados. Con 4 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta SD, podrás llevar en él todo lo que necesites y guardar las fotos que hagas con su cámara de 5 Mpx.

móvil Samsung Galaxy J1

Elijas el Samsung que elijas equípalo con nuestra tarifa móvil de 9? con la que tendrás 1'5 GB de datos y 75 minutos de llamadas para ti.