Si eres gamer puede que tengas tus preferencias a la hora de jugar: te puede gustar más jugar en videoconsola, en PC y en tu ordenador de forma online. Si tu caso es este último, ¡sigue leyendo! Hoy vamos a hablarte de los mejores juegos online para tu ordenador:

Los mejores juegos online para PC

World of Warcraft

¿Quién no ha oído hablar de este juego que es ya toda una obra maestra de su género? Este videojuego online multijugador con unos doce años de historia se ha convertido en todo un fenómeno y no es para menos. World of Warcraft vio la luz un año después que Warcraft III, actualmente se siguen desarrollando nuevas expansiones para el juego que harán las delicias de todos sus fans y prometen horas y horas de juego. Si aún no te has sumergido en este universo, ¿a qué esperas? Te dejamos con estas imágenes con el juego que seguramente te conquistarán. Aunque si no eres muy gamer y prefieres el cine, ¡ya puedes ver la película "Warcraft: El Origen"!

También puedes leer Los mejores juegos para echar una partida rápida

League of Legends

Otro clásico entre los clásicos es League of Legends, aunque es algo más reciente que World of Warcraft ya que nació en 2009. League of Legends es una aventura online multijugador que te permitirá recorrer diferentes mapas y jugar en distintos pero apasionantes modos que te engancharán desde el minuto uno de juego, y si no lo crees, te aportamos un dato: millones de personas juegan a League of Legends y se han llegado a registrar hasta más de cinco millones de jugadores conectados a la vez jugando en todo el mundo. ¿Es o no para quedarse sin palabras?

Counter Strike

Hablamos ahora de un juego de temática completamente diferente a los dos anteriores, pero también es uno de los mejores videojuegos online multijugador, es Counter Strike. Se trata de uno de los mejores shooters de la historia, para muchos el mejor. En él tienes que elegir de qué bando estás y decidir si actuarás como unidad de asalto o francotirador. Counter Strike es un juego sencillo que nunca pasará de moda y seguirá proporcionando horas y horas de diversión.

Diablo III

Diablo, que va ya por su tercera entrega es también otro clásico de los juegos de rol online multijugador que nació en 1996 captando miles de fans en todo el mundo.

Juega online y navega todo lo que quieras, pero, ¡siempre con la mejor conexión que te proporcionan nuestras tarifas de Internet MÁSMÓVIL! Entra en la web y descubre nuestras ofertas de Fibra y ADSL.

¿Has jugado alguna vez a los mejores juegos online para ordenador?