Hace tiempo que los teléfonos dejaron de servir solo para llamar: hoy en día son también un despertador, un ordenador o incluso una videoconsola. En la actualidad podemos disfrutar de nuevas funciones para el Smartphone que hacen que la experiencia de jugar desde la pantalla del móvil sea muy parecida a la que vivimos con un videojuego real. Un ejemplo de ello son los juegos para Android con opción multijugador, que permiten competir con quien tú quieras, como si de una consola con varios mandos se tratase. Te mostramos una lista con los mejores juegos disponibles en versión multiplayer para terminales Android:

FIFA 16

Es la versión para móvil del famoso videojuego de futbol que este año se ha renovado con nuevos controles y la opción de intercambio de jugadores. En la actualización de este año puedes vender y comprar jugadores, ser el entrenador del equipo, celebrar goles y, por supuesto, jugar con contrincantes online.

Injustice gods amongs us

¿Prefieres los superhéroes o lo villanos? Decidas lo que decidas, puedes ponerte en la piel de alguno de tus personajes favoritos del universo creado por DC comic y enfrentarte a las fuerzas del bien o del mal en este juego de batallas con opción individual o para dos jugadores.

También te puede interesar: Los mejores juegos basados en películas para Android

 

Asphalt 8: Airbone

Preparados, Listos, ¡ya! Asphalt 8: Airbone es un juego de carreras con opción de 2 a 12 jugadores. Podrás elegir contrincantes de entre tus contactos del teléfono -siempre que tengan descargado el juego-, pero también es posible enfrentarse a rivales aleatorios de cualquier parte del mundo.

Esta opción es muy interesante, pero no es la única: podrás escoger entre una gran variedad de coches, circuitos y canciones para personalizar cada carrera.

Modern Combat 5 Blackout

Es también un juego de lucha, pero en este caso los personajes se enfrentan con armas de fuego y no mediante la lucha cuerpo a cuerpo. Posee un modo de juego online para uno o varios jugadores, ya que se juega en batallas de equipo de acuerdo a estrategias.  Además, se han habilitado chats que permiten a los componentes de cada grupo comunicarse y completar sus misiones con éxito.

Order and chaos

Es un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía en el que se puede participar con personajes a elegir entre humanos, orcos, elfos y no muertos.  La opción multiplayer permite enfrentarse o aliarse con otros clanes.

Atriviate

Esta popular versión del Trivial para móviles tiene muchos adeptos. ¿Quieres poner a prueba los conocimientos de tus amigos? El juego os retará haciendo preguntas de diferentes categorías. El primero en conseguir todos los "quesitos" tras haber respondido correctamente a todas las preguntas será el vencedor.

Worns Armageddon

Este clásico de los 90 también ha dado el salto al móvil. El juego que enfrenta equipos de gusanos, además de una variedad de armas para enfrentarse al grupo rival, dispone de un modo para varios jugadores online y la posibilidad de jugar con personas aleatorias de todo el mundo.

Zynga Poker

Es el resultado de trasladar al smartphone el famoso juego de cartas de Facebook Texas Hold 'Em póke. Es posible jugar partidas y torneos contra el propio juego o contra amigos, y además puedes elegir fácilmente a tu contrincante de entre tus amigos de esta red social.

También puedes leer: Los mejores juegos para una partida rápida

Sea Battle Live

Simula el famoso juego offline "Hundir la flota", que consiste en adivinar las posiciones de los barcos del oponente para hundirlos y mantener la propia flota a salvo. ¿Quién no ha jugado a hundir la flota alguna vez? Cambia el papel y el boli por la aplicación Sea Battle Live para el móvil.

Gentlemen!

Con este juego te convertirás en todo un caballero, y es que precisamente de eso se trata, de mantener duelos de honor entre caballeros, como se hacía siglos atrás. Elige bien las armas y a tu duelista y? ¡en guardia!

Y para que puedas jugar online desde tu móvil sin preocuparte de quedarte sin datos, hazte ya con nuestra oferta de internet móvil, con la que tendrás 3GB por solo 19,90?/mes con llamadas ilimitadas. ¡Estarás siempre conectado y listo para jugar!