¿Eres un auténtico cinéfilo? Algunos personajes míticos de la gran pantalla se cuelan en nuestros móviles y nos aseguran un rato lleno de adrenalina. Si quieres disfrutar de tus personajes favoritos de las películas en tu móvil, prueba los mejores juegos basados en películas para Android. ¡Apúntatelos!

Robocop

¿Quién no conoce a Robocop? El personaje mitad humano mitad robot también está disponible en tu móvil. Ponte en su piel y lucha por conseguir justicia en la tierra acabando con los villanos que se interpongan en tu camino. Irás bien preparado, pues contarás con una coraza que amortiguará las balas y, a medida que vayas pasando de nivel, podrás conseguir trajes y armas más potentes. También puedes escanear tus objetivos con la visión térmica para descubrir su ubicación y los puntos débiles de los villanos. Si tienes enemigos que te está costando eliminar, algunos drones podrán jugar en tu bando y ayudarte en tu misión. Está disponible para iOS y Android.

 

Terminator Genisys: Revolution

El juego para móvil de Terminator no sigue la misma línea temporal que en las películas. En este caso, te reencarnas en un hombre que trabaja en un campo de trabajo de Skynet. Ese mundo es un auténtico infierno, así que tendrás que acabar con los terminators para conseguir huir. Gana poder y dinero para mejorar tus armas con las misiones secundarias. Instálatelo en tu Android. ¿Te animas?

También puedes leer Las mejores aplicaciones para encontrar aparcamiento

El Caballero Oscuro

El Caballero Oscuro también salta a la pantalla de tu Smartphone para amenizarte tus horas muertas. ¡Batman ha vuelto! Siéntete como un verdadero superhéroe resolviendo misiones, enfrentándote a patrullas anti bomba y situaciones con rehenes. Según vayas mejorando, adquirirás más poderes que te convertirán en un ser invencible. El juego con más movimiento de la lista está esperando a que lo pruebes, así que no lo dudes y descárgalo aquí para Android. Su precio es de 6,99 en Google Play.

 

Frozen

Para los pequeños de la casa -y no tan pequeños- Frozen Free Ball ofrece un gran repertorio de rompecabezas de hielo para ejercitar tu astucia, acompañado de los personajes de la película. A medida que vayas desbloqueando rompecabezas, irás consiguiendo nuevos personajes con poderes únicos. También puedes interactuar con tus amigos de Facebook. El juego es gratuito, pero cuenta con algunos contenidos de pago. Pruébalo para Android e iOS.

Spider-Man Unlimited

El hombre araña baja de la gran pantalla para hacerse un hueco en tu Smartphone. El juego del famoso personaje de Marvel es muy fiel a los comics y cuenta con grandes dosis de sarcasmo. Tu misión será detener a 5 Duendes Verdes y acabar con los villanos. Descárgala para tu Android.

Y para que puedas jugar online desde tu móvil sin preocuparte de quedarte sin datos, hazte ya con nuestras tarifas configurables ¡Estarás siempre conectado y listo para jugar!

¿Cuál de estos juegos basados en películas es tu favorito?