Si podemos afirmar algo con total seguridad es que cada día la tecnología adquiere más relevancia en nuestras vidas. Basta con poner el telediario y prestar atención a las principales noticias de la cabecera: nuevos dispositivos, biometría, automatización e inteligencia artificial son solo parte de un largo etcétera de todo lo que nos rodea.

Pero no todos somos expertos en la materia y por ello es importante contar con un pequeño empujón para poder comprender el mundo tecnológico en el que nos encontramos. Teniendo esto en cuenta ¿qué mejor forma de que hacerlo a través de las RRSS siguiendo a los principales influencers?

Sigue leyendo y descubre los principales influencers tecnológicos que no te puedes perder:

Los influencers tecnológicos que debes seguir para estar al día de las tendencias

También te puede interesar: "Biometría. Todas las novedades de la identidad digital"

Rosa García

Con contar el cargo que ocupa no hace falta explicar más, es la presidenta y CEO de Siemens España y cuenta con una trayectoria profesional en el sector de más de 25 años (comenzó a trabajar en Microsoft Ibérica, ni más ni menos). Si te decides a seguirla en su cuenta de Twitter estarás al día de toda la actualidad, además de conocer de primera mano todos los proyectos en los que está trabajando. ¡Todo un lujo!

Enrique Dans

Experto en Innovación y Sistemas de Información -trabaja como profesor del IE Business School- es todo un referente del sector tecnológico. En Technology Readings actúa como content curator y ahí podrás encontrar las noticias más relevantes (una fórmula fantástica para enterarte de lo más puntero). Además, escribe periódicamente para prestigiosas publicaciones como Forbes y un sinfín de medios nacionales. No le pierdas la pista en Twitter ni en LinkedIn.

César Salza

Quizás sea uno de los portavoces mejor preparados para comunicar. Es periodista especializado en tecnología con un perfil dinámico y joven, considerándose, además, todo un amante de los gadgets. En su cuenta de Twitter podrás acceder directamente a los artículos que redacte sobre tecnología.

Si tienes en cuenta estos perfiles lograrás estar informado de todas las novedades en este sector, e incluso, ¿quién sabe? quizás te conviertas en un experto y te decidas a crear tu propio contenido ?

En MÁSMÓVIL sabemos lo importantes que son las redes sociales para ti, por ello queremos que los disfrutes con la mejor conexión. Puedes consultar todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿a qué otros influencers tecnológicos les sigues la pista en tus redes sociales?