El error 404 es uno de los más temidos por los usuarios de Internet, estás navegando tranquilamente por una web y de pronto? ¡pum! Ahí está. Por suerte cada vez encontramos en más sitios web con páginas de error 404 hechas con mucho ingenio y humor. Hoy vamos a hacer un repaso por los errores 404 más graciosos:

Las páginas error 404 más graciosas

Lo primero que haremos es explicar qué es un error 404. El error 404 se produce cuando intentas acceder a una página concreta dentro de un sitio web y está ya no existe. Suele suceder sobre todo a través de las búsquedas en Google o haciendo clic en links publicados hace bastante tiempo. Ahora que ya sabes en qué consiste, y como seguramente te habrás topado con alguno, vamos a ver ya los errores 404 más curiosos:

Blue Fontain Media

Es una empresa de Nueva York que se encarga de hacer páginas web y, como no podía ser de otro modo, su error 404 es de los más originales: consiste en un PAC ? MAN en el que podrás jugar una divertida partida, sin duda, ¡la mejor forma de que el error 404 no resulte tan molesto!

Starbucks

Cabe destacar la página de error 404 de esta cadena de cafeterías que, además de explicarnos que la página no ha sido encontrada, nos muestra la típica mancha que suele dejar el café en la mesa.

South Park Studios

Si alguna vez has visto la serie South Park, estarás de acuerdo en que su error 404 muestra el mismo espíritu gamberro y rebelde de la serie. En la página de South Park Studios aparece un personaje de la serie, con cara de enfado, explicando que la página que buscas no existe.

También te puede interesar Descubre por qué el WiFi va lento y aprende a solucionarlo

Dribbble

Esta web es una plataforma en la que los diseñadores gráficos pueden subir a ella sus creaciones y que otras personas las vean y compartan.

MÁSMÓVIL

¡Sí! Nosotros también tenemos un error 404 personalizado con este simpático dinosaurio que parece andar algo perdido en nuestra web, ¿te gusta?

Y para que navegues a toda velocidad superando todos los errores 404 que se pongan en tu camino, ¡contrata ya nuestras ofertas de ADSL o fibra! Entra encuentra la mejor opción de internet para tu hogar.