La sorpresa de mirar por la ventanilla y ver que el avión en el que vamos tiene por delante una pista muy corta que termina en el mar?. No tiene precio!

Hay aeropuertos que están situados en sitios muy extraños, y no podemos menos que preguntarnos quién ha decidido esas ubicaciones o los ha convertido en poco menos que un parque de atracciones. Estos son algunos que nos han llamado mucho la atención:

Aeropuerto de Madeira (Portugal): Sólo los pilotos más hábiles pueden conseguir un aterrizaje sin riesgos. Tiene una corta pista que termina en un acantilado y el avión ha de girar 90º muy rápidamente para no caer al mar. Con razón, tienen habilitada en el terminal una terraza para que los curiosos admiren los aterrizajes.

Princess Juliana en San Martín (Antillas Holandesas): ¿Qué tiene de curioso? Pues, ¡que pasa por encima de la playa! Imaginaos la cara de sorpresa de los que están tumbados en la arena?

Aeropuerto de Gibraltar: en este caso cabe preguntarse si fue antes el huevo o la gallina, porque ¡corta una carretera!

Aeropuerto de Singapur: se trata del más grande del mundo, tiene cines, restaurantes ? por algo ha sido galardonado como el mejor aeropuerto de 2013 y lo llaman "Changi experience" ¡Cuidado! como te entretengas un poco mas de la cuenta puedes perder el vuelo, pero eso si, siempre puedes esperar al siguiente muy entretenido