Del 27 de febrero al 1 de marzo se celebra en Barcelona el Mobile World Congress 2012 y se presenta, como cada año, cargado de las últimas novedades en el mundo de la tecnología móvil.

Y este año es especial para MÁSMÓVIL, porque nuestra entrada para el WMC2012 es para dos. Este año no vamos solos. Xataka nos acompaña y juntos conoceremos todas las novedades del sector de la telefonía.

Novedades

Parece ser que Huawei, la mayor compañía china de equipamiento de redes y telecomunicaciones, puede aprovechar este encuentro mundial para presentar el smartphone más rápido y avanzado del momento. Se trata del Ascend D1. Hoy se despejarán todas las dudas.

LG Optimus 3D Max: El año pasado la empresa presentó el primer smartphone 3D sin gafas. Este año, el terminal que se presenta tiene novedades interesantes:

  • Nuevo diseño
  • Pantalla con más definición
  • Velocidad 3G aumentada
  • Tecnología NFC
  • Converter HD

Alcaltel vuelve a reaparecer en el mercado y presenta una actualización del modelo oT-990, el oT-915 cuya novedad está en el teclado qwerty completo y la plantalla táctil que incorpora.

Esto es solo un pequeño apunte. Si quieres estar informado al minuto de todo lo que ocurre en el WMC2012, te esperamos en xataka. Una publicación que nace en 2004 y que se ha convertido en líder en el sector de la tecnología en español con más de un millón de usuarios únicos y una comunidad de usuarios informados, influyentes y áltamente participativos.

Si quieres estar puntualmente informado y seguir en tiempo real todo lo que está sucediendo en el congreso, también te recomendamos que les sigas en Twitter: @xataka. Estarán pendientes de todas las presentaciones y te contarán todas las novedades antes que nadie.

¡Nos vemos en xataka!