Desde que llegaran a nuestros smartphones en 2009 los pájaros de Angry Birds no han dejado de proporcionarnos horas y horas de diversión. La mecánica sencilla del juego, sus simpáticos personajes y sus coloridos gráficos han hecho que en pocos años este juego se haya convertido en todo un éxito. Una nueva entrega está a punto de estrenarse: Angry Birds Evolution y te contamos todos los detalles sobre ella.

Lo nuevo de Angry Birds

Muchas son las ediciones de Angry Birds, desde el juego clásico a entregas temáticas como la de Halloween, pero, Angry Birds Evolution no solo trae novedades en cuanto a la historia de fondo del juego, también en cuanto a los personajes y los gráficos.

En esta ocasión algo sucede en Isla Pájaro, el lugar donde viven los Angry Birds, una nueva banda de cerditos furiosos quiere atacar los nidos de los pájaros y hay que protegerlos para que los huevos no sufran daños.

Es aquí donde entran en juego los cien nuevos personajes de Angry Birds con los que podrás jugar, ¡nunca antes habías tenido tantos pájaros a tu disposición! Están divididos en cinco especies y cada una de ellas con unas características diferentes. Tendrás que formar tu patrulla de defensa de los nidos y combatir los ataques de la banda de los cerdos.

Pero aún hay más, además de poder crear una patrulla equilibrada y combinar los diferentes poderes de los pájaros debes tener en cuenta que estos evolucionan durante todo el juego hasta conseguir su forma más fuerte.

Si los pájaros de esta entrega son los más sofisticados de toda la historia de Angry Birds, también lo son los cerdos que tienen hasta noventa formas distintas y roles de todo tipo, encontrarás desde cerditos turistas a piratas.

Como ves, Angry Birds Eolution es una buena opción para jugar en las jornadas veraniegas de piscina: crea tu equipo de pájaros, protege los nidos, acumula puntos, desbloquea logros y? ¡a disfrutar con todo un clásico de los juegos para móvil!

Y para ir abriendo boca? ¡Aquí te dejamos el tráiler!

Aún quedan unos días para que podamos disfrutar de Angry Birds Evolution, pero ya puedes registrarte para ser el primero en tenerlo tanto en Android como en iTunes.

Y para que tu smartphone te garantice horas y horas jugando a la nueva versión de Angry Birds, entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y contrata una tarifa móvil con Internet, llamadas ilimitadas y sin permanencia.

Y tú, ¿Eres fan de Angry Birds?