¨Be a Pro¨ es el lema de la cámara más versátil del mundo, la GoPro, esa que puede grabar en cualquier situación gracias a sus múltiples complementos y hacernos sentir como un Profesional de la aventura y el deporte. Los últimos modelos vienen cargados de novedades y Upgrades.

Pero antes, un poquito de historia: La fiebre de las cámaras de acción vino de la mano de Nick Woodman, un surfista que se arruinó con la burbuja de las .com en el año 2000, pero que gracias a su espíritu emprendedor, ha sabido renacer de las cenizas brindándonos la "action camera" más popular del mercado.

GoPro ha lanzado las nuevas cámaras GoPro para poder abarcar las necesidades de los más exigentes con la nueva HERO4 Black, pero también ha dejado abierta la puerta a los que no necesitan las últimas novedades mediante un modelo realmente económico en comparación con sus hermanas, la GoPro HERO a secas, más que suficiente para muchos usuarios. ¡Seguro que a más de uno se le ocurre regalar una GoPro estas Navidades!

La HERO4 Black de último modelo viene con una increíble resolución de imagen: te permite grabar a 4K a 30 Fps ( fotogramas por segundo ) y comenzar con la cámara lenta a 50 Fps incluso a calidad 2,7K. A 1080HD te permite aumentar hasta 120 Fps, lo que significa cámara muy lenta en calidad HD. Hace fotos de 12 MP hasta 30 Fps, ósea 30 fotos en el tiempo que transcurre un segundo, para no perderte el momento exacto.

Los que hayáis sido usuarios de alguna GoPro de modelos anteriores os habréis dado cuenta de que la noche no era su fuerte. Pues bien, la nueva GoPro viene con nueva configuración de modo noche ( Night Photo o Night Lapse ) con configuración de exposición.

sd

También trae la nueva HiLight Tag, para que podáis poner una etiqueta en ese momento justo en el que grabaste algo increíble y así poder acceder a ese momento rápidamente.

Han incluido SuperView, es decir, un gran angular mayor aún, para que no te pierdas ningún detalle.

El Quick Capture es otra de las novedades, ahora solo pulsando el botón de grabar la cámara se enciende directamente y se pone en marcha! Su precio es de 479.99?

askdh

Otro modelo que viene con mejoras es la HERO4 silver cuya novedad mas importante es que viene con pantalla LCD integrada, para poder ver al instante hacia donde estás enfocando, pero es un modelo que graba máximo a 1080HD a 60 Fps. Su precio es de 379.99€

Hasta aquí todas tienen además control remoto por WiFi a través del mandito que traen y a través de la App de GoPro para Smartphone.

sadh

Como decíamos hay una opción mucho más económica y que te puede servir más que de sobra para la mayoría de situaciones. La HERO nueva, graba 1080HD a 30 Fps, y y a 60 Fps para hacer cámara lenta desde 720p. Como todas es sumergible hasta 40m, también tiene ráfagas de foto aunque a 5fps y no tiene posibilidad de control remoto WiFi. Su precio es de 124.99?.

¿A qué esperas para probarla? Esta cámara podrá hacer de tus grabaciones una experiencia más. y si tienes algo que objetar no dudes en comentarlo para tomar nota.