Actualmente Internet se ha convertido en una plataforma para ver contenidos en streaming pero no todos están disponibles en el idioma en el que te gustaría verlos. También puede suceder, aunque es menos frecuente, que cuando compres un DVD o Blu Ray este no contenga los subtítulos en todos los idiomas que esperabas. Para estos casos Internet tiene la solución: hoy vamos a recomendarte las mejores webs de subtítulos para series y películas, ¡toma nota!

Webs para descargar subtítulos

Subswiki

Esta web es una plataforma que cuenta con miles y miles de subtítulos a los que añaden más continuamente y, además, suelen mejorar las traducciones de los que ya están subidos a la web. Su buscador es especialmente bueno ya que incluye películas y series, en él puedes buscar por nombre del vídeo e incluso suscribirte para comenzar a seguir a un traductor de los muchos que suben subtítulos a Subswiki. Un punto a su favor es la posibilidad que ofrece de distinguir entre subtítulos en español y subtítulos en español latino, esta opción es especialmente interesante ya que hay muchas expresiones que son diferentes.

Subswiki

Podnapisi

Esta web llama especialmente la atención por su carácter colaborativo, ya que a su vez es un foro en el que participan muchas personas traduciendo diferentes series y películas. Cuenta ya en su haber con más de medio millón de subtítulos, pero lo verdaderamente destacable de Podnapisi es la posibilidad de hacer peticiones a los usuarios del foro de que traduzcan un contenido en concreto, una película o un capítulo de una serie que tienes muchas ganas de ver y no encuentras los subtítulos por ninguna parte.

También te puede interesar Aplicaciones para ver la televisión en el smartphone y en la tablet

OpenSubtitles.org

Es, probablemente, la web para descargar subtítulos más popular y no es para menos ya que cuenta con más de tres millones y medio de ellos. Su buscador es muy completo y te permite realizar búsquedas por título, país, idioma, género, temporada y hasta fecha en la que se ha subido el contenido. Si no encontrarás en esta plataforma los subtítulos que estás buscando, puedes realizar una petición, igual que en Podnapisi, para que alguien lo suba a la web. ¡Prueba OpenSubtitles.org y comprenderás por qué es una de las mejores!

TVSubs.net

Si estás buscando subtítulos en inglés para que estos te ayuden a mejorar tu nivel con este idioma, prueba a entrar en TVSubs.net, ya que la mayoría de sus 200.000 subtítulos están en este idioma. Esta plataforma te permite filtrar los resultados que muestra por idioma y, además, es muy interesante la opción de poder consultar las opiniones de otros usuarios acerca de la calidad de los subtítulos con respecto a temas como la sincronización con la imagen y la precisión en la traducción. ¡Entra en TVSubs y descarga subtítulos para mejorar tu nivel de inglés!

TVSubtitles.net

Además de subtítulos en español e inglés, esta web también cuenta con algunos de ellos en francés, portugués y también griego. Podrás navegar por esta web y consultar los últimos subtítulos subidos y cuáles han sido los más descargados. Pero, además, en TVSubtitles también tienes la posibilidad de votar en los subtítulos para que el resto de usuarios puedan consultar cuál es la calidad de cada uno de ellos. Por otro lado, también cabe destacar las detalladas fichas técnicas que muestra de cada subtítulo. En definitiva, una web muy completa y con diferentes idiomas disponibles.

Subsnet

Truco para encontrar subtítulos desde Google

"San Google" lo tiene todo a su alcance, ¡hasta subtítulos! Si en ninguna de las plataformas que te hemos recomendado encuentras los subtítulos que necesitas, siempre puedes probar a buscarlos en Google tan solo con escribir el nombre del vídeo que quieres subtitular y añadir la extensión .str más el idioma en el que quieres que estén los subtítulos.

Google

Este verano disfruta de las mejores series y películas con subtítulos, pero, ¡no te olvides de navegar a la máxima velocidad gracias a las tarifas de Internet MÁSMÓVIL! Infórmate gratis en el 900 696 301 y elige entre Fibra y ADSL.

¿Has probado ya alguna de estas webs con subtítulos de series y películas?