Minecraft es un videojuego que seduce a gamers de todas las edades. Y es que en él el límite sólo está en la imaginación del jugador. Hoy vamos a enseñarte las mejores recreaciones de lugares reales en Minecraft, ¡te dejarán boquiabierto!

Ciudades reales en Minecraft

La Catedral de Burgos

Sí, así es, en Minecraft está representado un elemento icónico del arte de nuestro país: La Catedral de Burgos. Esta curiosa recreación ha sido llevada a cabo por dos chicos de 22 y 23 años, Gabriel y Alberto, que han sabido llevar de forma exacta la catedral hasta el mundo virtual de Minecraft, todo está representado hasta el más mínimo detalle, arcos, bóvedas e incluso la fachada que es verdaderamente impresionante está perfectamente reproducida.

Pero estos chicos con tanto talento no han replicado solo la Catedral de Burgos, en su página web puedes ver muchos más lugares del mundo trasladados a Minecraft por ellos, pero es cierto que Gabriel y Alberto se sienten especialmente orgullosos de su Catedral de Burgos.

Los Ángeles

Es la ciudad del cine por excelencia, todos sus rincones están llenos de extravagancia y lugares curiosos por ello, una ciudad así tenía que tener su sitio en Minecraft.

A su creador, el usuario Fujiwara1990, le ha llevado muchos meses conseguir una réplica perfecta de esta conocida y querida ciudad. Entre sus calles, no faltan los rascacielos que pueblan Los Ángeles y su popular rueda de la fortuna. Además, este mapa está disponible para que todos los usuarios de Minecraft puedan descargarlo y disfrutar de él.

Nueva York

Y, no salimos aún de Estados Unidos, ya que la siguiente ciudad recreada en Minecraft de la que vamos a hablar es Nueva York, pero un nueva York muy especial, en concreto este mapa tiene el aspecto de esta ciudad en los años treinta, cuando imperaba la ley seca y los gansters hacían de las suyas por las calles de Nueva York.

Este mapa, al igual que el anterior, está disponible para que todos los usuarios puedan descargarlo. Pero, si primero quieres echarle un vistazo, ¡no te pierdas este vídeo en el que podrás observar los imponentes rascacielos de este mapa de Minecraft!

El Coliseo romano

Este portento de la arquitectura romana también ha sido llevado a Minecraft. No sabemos cuánto tiempo habrá tardado su creador en finalizar este mapa pero suponemos que no ha sido nada fácil realizar la recreación de un símbolo de Italia tan reconocido mundialmente.

También te puede interesar Los mejores videojuegos para echar una partida rápida

 

La Torre Eiffel y las Torres Kio

Los edificios de gran altura siempre son un reto para los gamers que disfrutan construyendo en Minecraft. El proyecto Eurocraft comenzó hace tres años con el propósito de recrear el continente europeo dentro de este videojuego. De todos sus trabajos nos han llamado especialmente la atención la Torre Eiffel y las Torres Kio.

La Torre Eiffel es uno de los símbolos de París más conocidos y queridos en todo el mundo y la verdad es que esta reproducción está muy conseguida. Por otro lado, las Torres Kio, aunque forman parte de la arquitectura más moderna y reciente de Europa, ocupan un lugar esencial en el skyline madrileño.

La Comarca

Sí, no es un lugar real. Pero por la mente de muchos fans de "El Señor de los Anillos" ha pasado alguna vez el pensamiento de que sería maravilloso vivir en un lugar tan cálido y amable como La Comarca. El proyecto de construir esta ciudad de fantasía fue idea de 25 jugadores y comenzó a llevarse a cabo hace algo más de un año. Desde el principio estos valientes usuarios fueron compartiendo sus progresos.

Sin lugar a dudas todas estas recreaciones de importantes ciudades y monumentos demuestran el gran talento de sus creadores y que Minecraft es un videojuego con el que se pueden elaborar verdaderas obras de arte.

Utiliza tu ordenador para jugar y navegar con las mejores ofertas de fibra y ADSL, ¡entra en la web y descubre nuestras tarifas! O si lo prefieres, llama gratis al 900 696 301 y te informaremos.

¿Qué te han parecido estas recreaciones de ciudades en Minecraft?