¿Te gusta jugar al Poker? Si eres de los que pasó más horas en la cafetería de la universidad que en clase, te habrás convertido en todo un experto. Aun así, puede que seas algo conservador y te guste jugar con tapete, fichas y todos los elementos de siempre. Pero, debes saber que también existen apps para smartphone que replican este juego a la perfección. Hoy te recomendamos los mejores juegos de Poker para el móvil y una vez que los pruebes, no podrás dejar de jugar:

Apps de juegos de Poker para Android

Live Holdem Poker Pro

Con Live Holdem Poker Pro para Android, jugarás al Poker como lo has hecho toda la vida pero desde tu móvil. Cuenta con dinero ficticio y sistema multijugador.

Zynga Poker

Si has probado a jugar al Poker en Facebook, te sonará Zynga Poker, si te gustó la experiencia, debes saber que también está disponible para Android y que la mecánica de juego es exactamente la misma que en Facebook.

Poker Stars

Y si lo que te gusta del Poker es la emoción de apostar dinero, también puedes hacerlo desde tu smartphone con la app oficial de la famosa sala de póker, Poker Stars.

También te puede interesar Los mejores juegos de fútbol para jugar desde tu móvil

Apps de juegos de Poker para IOS

World Series of Poker

Con World Series of Poker, puedes comprobar las estadísticas de tus partidas, tienes la opción de crear torneos con tus amigos y además, también podrás continuar una partida que ya hayas empezado por ejemplo en tu iPad o iPhone en Facebook.

Texas Poker

Gracias a la app para iPhone, Texas Poker puedes jugar con personas de todo el mundo. Con este juego, irás comprobando cómo mejora tu táctica y, además, si juegas cada día tendrás fichas gratis.

Poker Postgame

Si quieres mejorar tu juego para convertirte en todo un experto, con esta app, puedes anotar los errores que has cometido durante una partida para tenerlos siempre presentes y poder corregirlos en próximas partidas, de esta forma? ¡no tendrás rival! Descarga ya Poker Postgame en tu iPhone.

Descarga alguna de estas apps y verás como cualquier momento es bueno para jugar una partida al Poker desde tu móvil, además de divertirte, mejorarás tus habilidades.

Y para poder jugar online, no te olvides de las mejores tarifas de móvil al precio más bajo.