¿Tienes un iPhone? Si la respuesta es sí, estarás de acuerdo con que además de unas buenas características técnicas y un diseño cuidado hasta el mínimo detalle, iPhone es un gran smartphone también por la amplia variedad de apps desarrolladas para su sistema operativo. Hoy vamos a recomendarte las mejores apps para iOS y esperamos que te sean muy útiles:

Apps iOS gratuitas

Entre las aplicaciones gratuitas para iOS más populares, encontrarás las imprescindibles como Whatsapp, Facebook o Instagram, pero nosotros vamos un paso más allá y te recomendamos otras más:

1010!

Además de llamar y mensajear con tu iPhone también puedes divertirte, un claro ejemplo de ello es la app 1010! Se trata de un juego de puzzles de mecánica sencilla y colores llamativos ¡No podrás parar de jugar!

Morecast

Es verano, con las buenas temperaturas y la cantidad de planes diferentes que tienes para hacer, es una pena que un día el tiempo se estropee sin que puedas realizar las actividades que tenías pensadas. Para que no te lleves ninguna sorpresa, descarga Morecast y te informará del tiempo allá donde vayas.

También puedes leer iPhone 6S los primeros rumores sobre el nuevo smartphone de Apple

Buscar mi iPhone

¿Y si un día pierdes tu iPhone? ¡No debes preocuparte! Si tienes instalada la aplicación Buscar mi iPhone mediante tu ID de iCloud, la app localizará tu iPhone perdido en un mapa para que puedas recuperarlo, además, bloquea el dispositivo para que nadie pueda utilizarlo.

PicsArts

Gracias a esta aplicación, podrás editar tus fotos con muchas más herramientas que un sencillo filtro, utiliza PicsArts y? ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

VivaVídeo

Y si te animas a ir un paso por delante y además de editar imágenes, también quieres personalizar tus vídeos, VivaVídeo te lo pone muy fácil, sus más de 50 millones de usuarios en todo el mundo lo demuestran.

Apps iOS de pago

Minecraft Pocket

Si disfrutas jugando a Minecraft en tu ordenador, también puedes llevar este videojuego en tu iPhone y pasar un buen rato estés donde estés.

Tráfico NO!

Si conduces muy a menudo, esta aplicación te salvará de más de un apuro, además de avisarte de los radares, informa del estado del tráfico y del precio de la gasolina en toda España ¡Descarga Tráfico NO!

Todo-en-uno-Fitness

¿Quieres ponerte en forma? Descarga todo-en-uno-Fitness, con esta app, llevarás en tu móvil un entrenador personal que te asesorará y te ayudará a poner en práctica 1200 ejercicios diferentes.

Teclas de emoji

¡Sé el más original y comunícate sólo con emojis! ¿Cómo? Gracias a este teclado en el que cada casilla es un emoji diferente. Descarga ya Teclas de emoji.

Calendario de turnos

Este práctico organizador de horarios, incluye los días festivos de 30 países y te ayudará a estructurar y controlar tus horarios de forma sencilla. Descarga Calendario de turnos y distribuirás mejor tu tiempo.

Si quieres estas apps, pero no tienes un iPhone, consigue con nosotros tu iPhone 6 libre y sin permanencia.

¿Has probado alguna de estas apps? ¿Cuál te ha parecido la mejor?